Ana Moya Calzado

Primas hoy he estado desconectada de ana yuwelrri (sigues sin pronunciarlo bien aunque lo hayas recalcado en tus stories Anita) porque he estado un poco indignada con el tema de Marta Carriedo and co (Rocio Camacho, Marta Lozano...) en Riad promocionando el país, con todo pagado al máximo lujo diciendo que están conociendo la realidad de Arabia Saudí y de las mujeres de allí... un despropósito de viaje por el que habrán cobrado una pasta, en fin, el mundo antiinfluencer...
Os dejo enlace de la noticia que acompaña al viaje de blanqueamiento de imagen del país:

 
Se comenta poco la supuesta buena pronunciación de 'jewelry' que ha perfeccionado en la academia de inglés. Pero lo dice mal para simplificar ???
No puedo con ese stories, de verdad
 
¿Los stories que se acaba de marcar hablando de su piel perfecta y sus pecas naturales con un superfiltro que te deja la cara como una muñeca? La natural...
Normal que no se te vean imperfecciones si usas filtros, no sé en qué momento te grabas diciendo tantas chorradas juntas.
Es verdad que siempre usa filtros. Pero también es verdad que tiene la piel perfecta xD A mi por esa parte me da envidia, me encantaría tener la piel así
 
Nadie va a hablar del súper premio a la mujer emprendedora por su marca de llegüelrry?
Ay prima que ya es una bilingüe y sabe pronunciarlo bien, que antes era por comodidad, vaya que el resto de la humanidad no la entendiese.
Y lo del premio...si que tienen que tener pocas opciones para dárselo a ella, que compra 3 mierdas de china y las revende a precio de oro. Y a las que no le puede dar el aire, sol, luz, agua ni el contacto con el planeta tierra xD
 
Back