Ana Moya Calzado

Me gustan las piezas por separado, pero no como están conjuntadas (el cinturón ni junto, ni en ningún lado, me da la sensación de antiguo, que no vintage) Para como suele ir arreglada creo que ha intentado currárselo un poco, pero que no tiene más gusto que lo que nos muestra
 
Última edición:
Hola!! Llevo tiempo leyendo el foro y por fin me he decidido a participar en él.
Acabo de ver el look de esta noche y me parece que Ana debería sacarse mucho más partido. Todas sabemos cómo es, pero la belleza no se la quita nadie. No sé por qué pero últimamente no está nada acertada con sus looks. ?‍♀️
 
Ay primas como os entiendo, yo viví en Barna un par de años y al principio había gente que lo pasaba mal porque no me entendían, y mira que mi acento no es muy fuerte xD al final se me fue pegando su acento y refine la forma de hablar inconscientemente pero no tan forzado como ana xD Y luego están los típicos de: anda! Habla más que me hace gracia tu acento! (Menos mal que son pocos). Y perdón por el offtopic :LOL:
 
Ay primas como os entiendo, yo viví en Barna un par de años y al principio había gente que lo pasaba mal porque no me entendían, y mira que mi acento no es muy fuerte xD al final se me fue pegando su acento y refine la forma de hablar inconscientemente pero no tan forzado como ana xD Y luego están los típicos de: anda! Habla más que me hace gracia tu acento! (Menos mal que son pocos). Y perdón por el offtopic :LOL:
Eso me mata cuando me lo dicen, prima jajajaja ni que fuéramos payasos:bored:
 
Primis no tiene nada que ver con el hilo pero no encuentro ningun influ que lo haya subido hace poco (Rocio Osorno, Mery... suelen subirlos) el descuento con Cheerz para hacer álbumes o imanes, por si os suena de alguna que se me haya escapado, graciassss y perdónnnn
 
A mi me suena que vivían en otro piso, y que cuando se mudaron a ese a los dos o tres meses ya estaban peleados de nuevo y Alex volvió a casa de los padres y luego a Barcelona, no creo que se de la familia de él.
Puede ser que se lo ha conseguido la agencia... A saber.
 
Primis no tiene nada que ver con el hilo pero no encuentro ningun influ que lo haya subido hace poco (Rocio Osorno, Mery... suelen subirlos) el descuento con Cheerz para hacer álbumes o imanes, por si os suena de alguna que se me haya escapado, graciassss y perdónnnn
Creo que Ana Albadalejo lo tenía y alguna de las Pombo me suena que también. Y no sé si Marta Lozano.
 
Back