Ana Moya Calzado

Y

yo creo que la casa en la que vive es de los pdres de alex y esta ella ahi porque tiene la custodia del niño...

El alquiler de un piso asi en esa zona no bajaria de los 2.000€, no se yo si esta mujer ingresa para tener esos gastos fijos minimos al mes
Lo del ático donde vive la Humilde yo pienso que tb vale eso de 2000 para arriba , a la Sirvienta de Marlen parece que ya no la tenga ....lo de que sea el piso de los padres de el ni idea .....porque tendría que ser así ? Aunque tenga ella la custodia no tiene el padre ninguna obligación de pagarle el ático de 2000€ o dejárselo ....siempre vivió allí ella desde que vive en madrid? Lo normal esque viviera Alex si el piso fuera suyo ....
 
A mi me suena que vivían en otro piso, y que cuando se mudaron a ese a los dos o tres meses ya estaban peleados de nuevo y Alex volvió a casa de los padres y luego a Barcelona, no creo que se de la familia de él.
 
Screenshot_20191118-213831~2.png

No sé cómo lo veis pero a mí no me gusta el look para ella. El largo de falda, mal. Con el poco culo que tiene le hace aún más tabla. De espaldas es aún más terrible.
El pelo tampoco me gusta, con lo monísima que está con su pelo liso natural.
No sé, no la veo favorecida.
 
Ver el archivo adjunto 1227578

No sé cómo lo veis pero a mí no me gusta el look para ella. El largo de falda, mal. Con el poco culo que tiene le hace aún más tabla. De espaldas es aún más terrible.
El pelo tampoco me gusta, con lo monísima que está con su pelo liso natural.
No sé, no la veo favorecida.

A mi tampoco me fascina, pero la verdad que va bastante más correcta que de costumbre.. Últimamente nos tiene acostumbrad@s a unos looks que son absolutamente esperpénticos...
 
Ver el archivo adjunto 1227578

No sé cómo lo veis pero a mí no me gusta el look para ella. El largo de falda, mal. Con el poco culo que tiene le hace aún más tabla. De espaldas es aún más terrible.
El pelo tampoco me gusta, con lo monísima que está con su pelo liso natural.
No sé, no la veo favorecida.
Yo la veo muy guapa, la verdad. El cinturón me sobra un poco pero el peinado y el resto del look me gusta
 
Cuando dice que están los de Dvicio... Por que pone ese acento de andaluza que quiere hablar con las S muy marcadas? Suena a pija-mal. Xd Qué manía de intentar quitarse el acento. Hija si eres andaluza y tienes acento, no pasa nada, a mí el andaluz me parece bonito cómo suena, PERO no lo escondas que es peor!!!
 
Ver el archivo adjunto 1227578

No sé cómo lo veis pero a mí no me gusta el look para ella. El largo de falda, mal. Con el poco culo que tiene le hace aún más tabla. De espaldas es aún más terrible.
El pelo tampoco me gusta, con lo monísima que está con su pelo liso natural.
No sé, no la veo favorecida.
A mí me parece horrible el look , sobretodo el largo de la falda esa tubo que la veo horrenda y el cinturón ya es para rematar jajajja, tengo que decir a su favor que desde que ha cojido unos kilitos de más está más mona y si, sigue estando a años luz de tener un culazo pero al menos se la ve un poquito mejor , que no será de sus súper entrenamientos y sentadillas con 20 kilos de peso pero se la ve algo más saludable , esque estas últimas temporadas atrás estaba raquítica la muchacha.....y su constitución ya es de poca curva y culo plano .....
 
Cuando dice que están los de Dvicio... Por que pone ese acento de andaluza que quiere hablar con las S muy marcadas? Suena a pija-mal. Xd Qué manía de intentar quitarse el acento. Hija si eres andaluza y tienes acento, no pasa nada, a mí el andaluz me parece bonito cómo suena, PERO no lo escondas que es peor!!!

Yo soy andaluza con un acento muy fuerte y lo paso fatal cuando hablo con peña de Madrid parriba porque no me entienden, entonces fuerzo mucho el castellano estándar y acabo por volverme loca xD. Así que en parte la entiendo porque cuesta bastante si tienes el acento muy marcado y es tu forma de hablar prácticamente las 24 horas del día.
 
Yo soy andaluza con un acento muy fuerte y lo paso fatal cuando hablo con peña de Madrid parriba porque no me entienden, entonces fuerzo mucho el castellano estándar y acabo por volverme loca xD. Así que en parte la entiendo porque cuesta bastante si tienes el acento muy marcado y es tu forma de hablar prácticamente las 24 horas del día.

Yo también suavizo mucho mi acento porque después de vivir años fuera y que la primera pregunta para todo lo que diga es ¿que? ¿Que dices? Ya me harto y hablo mucho mas lento y vocalizando mas, no me considero menos andaluza por eso
 
Pues a mí lo que me chirría que hacen estás tres en esos premios. Es como cuando van a los festivales de cine...si esq la cultura está prostituida, las otras no sé, pero Anita nunca comparte nada de los libros que lee, pelis que le gustan...yo me la imagino comentado pelis de Costa Gavras con Cantinflas. Jajaja me parto!!!
 
Yo también suavizo mucho mi acento porque después de vivir años fuera y que la primera pregunta para todo lo que diga es ¿que? ¿Que dices? Ya me harto y hablo mucho mas lento y vocalizando mas, no me considero menos andaluza por eso
¡Exacto prima! Jajajaja. Cuando ya es el tercer “qué” o la quinta cara rara de no entenderte te quedas en plan...
Y por supuesto, no se es menos ni muchísimo menos :), al igual que no se es un inculto o analfabeto porque hablar con este nuestro acento precioso xD
 
La estaba escuchando y parecía que iba acabar la frase con un tiqui-tiqui...
Por favor sufro
Ojo cuando empieza a cantar dvicio...el gallo de ana xD ma matao
giphy.gif
 
Back