Ana Moya Calzado

La descripción de la prótesis anatómica dice mucho de lo cortita que es
Es la primera vez que escribo pero este tema me sobrepasa... lo de estar un día entera dormida al salir de la operación no es para nada normal y lo de que se dan la vuelta las prótesis podría ocurrir si te das un golpe muy fuerte, yo las tengo y fui a doce cirujanos antes de decidirme y todos me dijeron lo mismo, se ponen siempre en chicas con poco pecho que quieren algo natural. Que miedo que haya chicas que la escuchen y se crean que lo que cuenta es lo normal, tanto en esto como en todo lo que cuenta vamos...
 
Que Mateo es independiente dice Anita... a lo mejor es que está acostumbrado a que no estés o que cuando estás no le hagas ni puñetero caso por estar siempre pendiente del móvil y de tus tonterías de adolescente como bailar delante del espejo (fatal por cierto) o poner morritos para las fotos. No lo habías pensado cariño? De nada.
 
Es la primera vez que escribo pero este tema me sobrepasa... lo de estar un día entera dormida al salir de la operación no es para nada normal y lo de que se dan la vuelta las prótesis podría ocurrir si te das un golpe muy fuerte, yo las tengo y fui a doce cirujanos antes de decidirme y todos me dijeron lo mismo, se ponen siempre en chicas con poco pecho que quieren algo natural. Que miedo que haya chicas que la escuchen y se crean que lo que cuenta es lo normal, tanto en esto como en todo lo que cuenta vamos...
gracias prima!
Cuando dice que se fue a comer con los padres y se mareo del dolor???y dice” es lo normal “
NO ES NORMAL que duela como para que te marees.
Para que la prótesis rote tiene que haber algún tipo de golpe o de daño muy fuerte,no cambia de posición por arte de magia;la probabilidad de que se den la vuelta Es ínfima .
Y que es eso de que ya no se llevan??
Como si fuera un bolso!
Determinar una u otra prótesis depende del cirujano,de la forma de tu pecho,de tu glándula mamaria,de la grasa y un montón de variables más
Que por supuesto Anita la fantástica no tiene ni put* idea
No son ni mejores ni peores una que otras.
Si os queréis operar id a buenos profesionales,visitad varios cirujanos
Y asesoraos bien.
Y Anita va y lo deja en destacados porque ella es toda una entendida
 
Última edición:
Y
No lo tengo yo muy claro tampoco. Y más viviendo en esa casa. Está una buenísima zona de Madrid.
Lo de las joyas no creo que le dé para mucho. Le llaman para pocos pases de modelo. Los eventos a los que asiste tienen más pinta de invitación con todo gratis pero no de pagar por asistencia. Los regalos de las marcas con la inexistente promoción que les hace supongo que no le pagan (yo no lo haría, vaya). Hizo el videoclip.

A lo mejor ganó mucho en el pasado y puede vivir de eso. Creo que contó que empezó muy jovencita de modelo y luego en la tv italiana.

De las influencers españolas es la que veo con nula proyección.
yo creo que la xasa en la que vive es de los pdres de alex y esta ella ahi porque tiene la custodia del niño...

El alquiler de un piso asi en esa zona no bajaria de los 2.000€, no se yo si esta mujer ingresa para tener esos gastos fijos minimos al mes
 
Back