Ana Moya Calzado

Otra vez tiene 396k , esta un poco estancada no? Es que siempre le veo los mismos seguidores. Sigue con la agencia? A mi ella me parecia super guapa en su epoca en italia, yo la seguia porque vivi alli. Me encantaban sus look, tenia un rollazo, el pelo largo.. era una moneria la chavala. Ahora la veo muy distinta la verdad. Sigue siendo guapa xq la cara es la misma pero nose.. no me llena.
 
Ay!!!! Cuantito os he echado de menos...soy Marpa, a partir de ahora La Regenta...
Mi cuenta anterior falleció con la actualización nueva y he me han rechazado tres intentos de nueva cuenta hasta ahora...tenía un montón de cosas q deciros pero con la emoción se me han olvidado todas jajajaja. Muchos besos primis bonitas!
 
Ay!!!! Cuantito os he echado de menos...soy Marpa, a partir de ahora La Regenta...
Mi cuenta anterior falleció con la actualización nueva y he me han rechazado tres intentos de nueva cuenta hasta ahora...tenía un montón de cosas q deciros pero con la emoción se me han olvidado todas jajajaja. Muchos besos primis bonitas!
Welcome back, prima! O como diría Ana: “güelcon bash”
 
Puffffff ..... vaya rollo ha metido hoy no?
Ana: ABURRES
Normal, si no sabe ni decir dos frases seguidas sin repetirlas. No sabe expresarse y se nota porque para decir una tontería repite lo mismo tres veces. Ejemplo: yo me opere con tal porque opera por las axilas, estuve mirando y de los que operan por las axilas pues me gustó este, porque yo quería que me operase por las axilas. Y ahí durante 4 stories xD
 
Esta chica es un sopoooor se hace tan cuesta arriba escuchar sus explicaciones...habla taaan maaal,que pasa q como otra i fluencer se opera ahora ella lo cuenta?
Yo creo que ha sido eso. Habrá visto lo de Teresa y ala, ella a buscar su momento de protagonismo porque no tolera que nadie le haga sombra. Pues que asuma que está a años luz de influencers como Teresa o Marta, por ejemplo.
 
Back