Ana Moya Calzado

Esta mujer puede dejar de ser una attention seeker? Se opera Teresa Andrés del pecho, le ha dado envidia que tanta gente fuera a verla y le hiciera regalos, y ella pues claro; no puede ser menos.... Recalcando que no quería que nadie fuera a verla porque estaba anestesiada, pero luego subes vídeos del procedimiento de anestesia para que lo vean tus supuestos 400k seguidores. En este mundillo no todo vale.... y hay momentos de intimidad que es mejor guardarte para ti. No todo se puede vender, y en esos momentos que tu misma consideras "personales" no deberías usarlos para atraer público o ser el centro de atención.

Ana, sé que nos lees. Pero en vez de justificarte de todo llamándonos "personas sin vida, amargados" y derivados, deberías centrarte en qué estás haciendo para que te esté yendo así. Sólo como crítica constructiva, piensa y céntrate. El público no es tan tonto y envidioso como tú te intentas hacer creer. Tic tac... el tiempo pasa y todos evolucionan. Te estás estancando.
 
Pero esta no es la que decía a los 10 minutos de operarse que tenía el pecho precioso y supernatural ? Ahora resulta que tuvieron que vendarla al día siguiente para que dejara de mirarse constantemente en el espejo porque "lo tenía hecho un desastre", "tenía un pecho más inflamado que otro"... en fin.
 
Contradicciones de ella misma diciendo que se pasó el día dormida y luego dice que no paraba de mirarse el pecho en el espejo como una histérica (esto lo añado yo, porque es como me la imagino en esos momentos) mientras aún estaba en el hospital pero que al día siguiente la mandaron a casa... me faltan horas o me sobran sentimientos en la reacción post operatorio :cautious:
 
A mí un cirujano que te graba mientras estás anestesiada me produce mucho miedito, menos mal que sé que eso se lo inventó ella porque es una attention , me da esta tía un cringe que te cagas.
 
Back