Ana Moya Calzado

Pues yo creo que es medio analfabeta, sólo hay que ver cómo habla y como escribe...y después de soltar la retahíla dice que no le importa como ha quedado su cuerpo...
Siiii exacto pega toda la matraca y retahíla de que se ha quedado sin culo , que va a empezar a entrenar y luego que le da igual jajajajajajajaj son un drama estas tías .....menos regueton y mover el culo y selfies con morros y más libros y vida interior jjaaj
 
Así es, estás se ve que no leen nada, no hace falta ni tener estudios para saber expresarse...pero no es muy exagerado una talla 32/34? No lo parece vamos.
 
Primas no sé si lo habéis comentado pero es que me ha dejado impactada los vídeos de Mateo con su batido de chocolate. Eso es lo que más le gusta dice, junto con los 3 paquetes de galletas de chocolate que tiene alrededor en el vídeo. Podría preocuparse un poquito más de la alimentación del niño...
Más impactada me ha dejado a mi
La peca que le pinta la madre y que aparece en ese video. Batidos y galletas hemos comido todas y aquí estamos, vivitas y coleando!
 
Anita va como pollo sin cabeza:
Del baile a DJ
NoviocuelloFA(fernandoalonso)
Muevo el cucu
YulRRi
Cambios importantes

Descuentos
yulrri

Carrefour evento decadente dj ana cara intensa

Muevo cucu

Me peleo con mi propia lengua
Chasqueo labios

Muevo cucu
Casulah yulrri no descuento
Saco chepa hasiemdo ejersisio

Qha te quereh a ti Mateoooh?
Mateo rolling eyes


Vendo todo en Micolet(regalos,colaboraciones y camisetas con pelotillas)

FotoTeta del verano

Foto con noviocuelloFA

Soy muy felih

Y así en bucle
Que miedito
 
Últimas historias sobre “mi empresa y yo hemos decidido” ( si Ana, en la junta general de accionistas, si) en diversos idiomas...
Traduzco ( de nada) :
En vistas de que no hemos vendido una mierda , amplio descuento hasta las 12. Por fi! Compradme algo!!
 
Back