Ana Moya Calzado

Ya lo que me faltaba!! Os habéis dado cuenta en sus últimas historys, LE HA PINTADO "SU SÚPER LUNAR" A MATEO!!
Se puede estar más flipada!!! yo es que sinceramente no doy crédito con esta mujer.....??‍♀️Screenshot_20191111-115158.png
 
Como se entere su amiga la Chiara ferragni que está vendiendo los regalitos que le manda de su colección ,para que supuestamente se los ponga y le haga publi y la Humilde los está vendiendo con etiqueta incluida x Micolet ...jajajajajajjqjq ....Chiara lo le mandes nada más , y los de Giusepo calzado 3/4 de lo mismo , con etiqueta incluida , pero esque vende hasta las típicas prendas de zara que ya están tipo trapillo pues ahí va Anita a ver si tasca 5.99 euros , y hasta de primark , es la 1 vez que he entrado a cotillear esto de Micolet y he flipado !
Todas a enviarle DM a Chiara poniéndola al día de lo que está haciendo esta tía!
 
Joder si q tiene q aburrirse la señora ANa.. que te haces miles de perfiles para cnt a lo que no t gusta del foro...
Si te leyeras mis mensajes en este hilo verías claramente que no soy Ana ni amiga ni ná. He criticado muchas cosas de ella, ya que la mayoría de las cosas que hace/dice me parecen criticables, pero una cosa es cotillear/criticar y otra son ciertos mensajes (que son los menos) que se pueden leer en este hilo...
 
Por desgracia ha dado tanta información que sabemos perfectamente donde vive y donde está el colegio...

Dios que burrada... Como esta ahora el panorama a quien se le ocurre. ¡ Si hasta la policía recomienda a gente anónima no difundir fotos cuando te vas de vacaciones! Alguien que es conocido como se le ocurre ( y más datos tipo colegio del niño) FLIPANDISIMO
 
Pensé que esta chica era extranjera pero en su perfil pone spanish girl... Cómo se puede escribir tan mal?
Lo de la deficiente forma de expresarse viene de la mano de su amiga la humilde !
Respecto a la delgadez que menciona sí que es verdad que se ha quedado en el chasis la chica , tampoco es que tuviera un culazo ni unas curvas de infarto pero estaba más redondita y para mí gusto mejor , en su caso no se porque será que haya perdido casi 7 kilos y bajando , dicen que dar el pecho ayuda a recuperarte mucho del post parto, nose alomejor es el simple tute del cambio de vida porque esta chica que hacía antes ? No se le conoce tampoco profesión más que intento de modelo e influencer fallido y ahora instamami .....ser madre soltera debe de ser muy duro ..... al menos es lo que da a entender porque el padre nunca se le ha visto ni parece que viva con ella !
 
Back