Ana Moya Calzado

Me da MUCHISIMA verguenza ajena verla mover esos alambres que tiene como piernas con esas pintas y decir todo el rato PA PA PA.

Pero qué narices???
 
Ha sido el cumple de Ana Fernandez la novia de Marlon,estaba Dulceida y G de pregnant y más infulerders
Huy Anita no te ha invitado o tenías taaantos eventos que has tenido que seleccionar
:unsure::rolleyes:

Está claro que no tienen relación. En el cumple de dulceida ni una foto ni una imagen juntas. Fijo que a Ana Fernández no le gusta la relación que tiene con su novio, cuando el videoclip parecía más una groupie que la "actriz" del videoclip
 
Yo creo que viene mas por el comentario a la Soriano de maric*n... tiene que hacer ver que ella es gayfriendly
Y también porque antes quería jugar al despiste haciendo ver que estaba rodeada de hombres. Como ahora ya ha salido a la luz pública que estaba liada con Cantinflas (algo que aquí sabíamos hace meses) ya no le hace falta darle celos a Álex...
 
Que ganas tengo que el niño tenga aunque sea 3 añitos mas y cuando ella le diga “mateo tu me quiereeeehhhhh” el responda no te quiero pero ni veeeeer
 
Oye... MATIE GALDEANO ES LA ANA MOYA DEL FUTURO, si o no? PERSONAJAS sedientas de protagonismo con una relacion muy enfermiza con los hijos... Cari, el estilo ya sabemos que no se compra pero despues de tus bailes en el portal... es que estas MUY LEJOS
 
Oye... MATIE GALDEANO ES LA ANA MOYA DEL FUTURO, si o no? PERSONAJAS sedientas de protagonismo con una relacion muy enfermiza con los hijos... Cari, el estilo ya sabemos que no se compra pero despues de tus bailes en el portal... es que estas MUY LEJOS
No x dios, tiene una familia que antes la incapacita a llegar a ese nivel :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Como se entere su amiga la Chiara ferragni que está vendiendo los regalitos que le manda de su colección ,para que supuestamente se los ponga y le haga publi y la Humilde los está vendiendo con etiqueta incluida x Micolet ...jajajajajajjqjq ....Chiara lo le mandes nada más , y los de Giusepo calzado 3/4 de lo mismo , con etiqueta incluida , pero esque vende hasta las típicas prendas de zara que ya están tipo trapillo pues ahí va Anita a ver si tasca 5.99 euros , y hasta de primark , es la 1 vez que he entrado a cotillear esto de Micolet y he flipado !
 

Adjuntos

  • IMG_4043.PNG
    IMG_4043.PNG
    28,5 KB · Visitas: 219
  • IMG_4046.PNG
    IMG_4046.PNG
    24 KB · Visitas: 209
Yo estuve hablándolo el otro día con mi madre y lo de ir en sillita al cole... Me dijo que no. Y que en primero de infantil cuando yo era pequeña no había nadie que llegara al colegio con el niño en la silla. También lo sé por primos e hijos de conocidos. Está muy muy MUY mimado. Ya veremos cómo será cuando sea mayor.

Hola prima, yo tampoco pero es que tampoco sabemos que distancia tienen del cole a casa, y si no tiene coche y es lejos pues yo lo veo normal. En fin, que a lo que me refería es que el pobre niño no tiene culpa de cómo lo expone la madre en redes.
 
Jo no deja al pobre Mateo en paz. 3 veces le dice: te he preguntado quién es el amor de tu vida? Y hasta que no le contesta no le deja:cautious::cautious: pobre niño
 
Qué pensará el pobre niño cuando ve a la loca de su madre móvil en mano grabando mientras baila? Contará en el cole lo que hace con su mamá? Porque seguro que la profe se quedaría alucinada... Es pequeño pero no es tonto y a veces cuando Anita la fantástica se pone así de egocéntrica parece que hasta él la mira como impactado
 
Qué pensará el pobre niño cuando ve a la loca de su madre móvil en mano grabando mientras baila? Contará en el cole lo que hace con su mamá? Porque seguro que la profe se quedaría alucinada... Es pequeño pero no es tonto y a veces cuando Anita la fantástica se pone así de egocéntrica parece que hasta él la mira como impactado
La profe y mamás de compañeros seguro que entran a instagram para cotillear...
 
Back