Ana Moya Calzado

Y las marcas venga enviar cosas a estas desagradecidas, me pongo de los nervios!
Y las marcas venga enviar cosas a estas desagradecidas, me pongo de los nervios!
Deberían de poner una cláusula las marcas respecto q los regalos , colaboraciones están totalmente prohibidos lucrarse y venderlo en micolet o en mercadillos de esos que hacen estas tías , ya vi a la Teresa Bass haciendo uno de estos con la hermana hace poco ......es una auténtica jetada vender algo que te han regalado o te han pagado x hacer publi ....ósea esque me quedo sin palabras ....ojalá no le compre ni el tato en el micolet ese ! X cierto mucho finde y su novio baby Cantinflas no se le ha visto mucho no ?
 
Lo de los bailes en el portal de su casa, con la música a todo trapo y el look de BARRAGÁN que me lleva es digno de estudio. Moviendo el mini culillo ese mientras dice Tra Tra Tra y el niño se revolea por los suelos.
Después pasamos al Mateoh a quien quiereh má de todah tu bida?
CA ta gusta desayuna a ti Mateoh, batida o zuma?
Quién e el amor de tu vidah Mateoh?
Que pedorra, que cansina, que cuadro.
 
Pues va a ser que esas clases de baile de las que se MORÍA x empezar y nunca más se supo , pues se han quedado en unos bailes de loca mamaracha como si viniera del after party pero con su hijo jajajjwjwjwuwjwuqjqj
 

Adjuntos

  • IMG_4039.PNG
    IMG_4039.PNG
    317,8 KB · Visitas: 229
Lo de los bailes del portal es que no me entra en la cabeza, vete a tu casa y deja de dar por culo en las zonas comunes! Entre la música y los gritos, como cuando llega de estar dos días fuera y ponen al niño fuera a esperarla, todos los gritos en la escalera, los vecinos deben estar hartos.
Y anda que no se nota que está todo el día metida en el foro, lo lee más que nosotras incluso xD se dice que el niño no habla bien y hala, 20 stories del niño hablando. Ana cómprate una vida xD
 
Back