Ana Moya Calzado

Si supera podría dar consejos de moda, a quien le favorece qué tipo de pantalón, etc. Pero como no tiene ni idea ni por esas.
 
Si supera podría dar consejos de moda, a quien le favorece qué tipo de pantalón, etc. Pero como no tiene ni idea ni por esas.
La cuestión es que ella no tiene un estilo definido y encima se cree que sabe mucho, para ser modelo muy poco ha aprendido esta niña. En cuanto al look, a mi es que me da igual porque hay gente que se pone cosas que yo ni loca, pero es su rollo y decide en un look con naturalidad, en cambio ella hoy va de pija, mañana de poligonera y pasado se cree Kim Kardashian. Y qué pasa, pues que en lo que en otra persona eso se llama ser versátil, en ella es ser una basta ordinaria sin gusto ni clase. Estilo tiene, si, porque cada quien tiene el suyo, solo que el de ella es malo. Ya podrá ir vestida de forma de arriba a abajo que siempre va a parecer postureo barato mientras que otra niña que vista con ropa de mercadillo quizá solo con actitud le dé mil vueltas en lo que a clase y estilo se refiere.
 
Ha sido el cumple de Ana Fernandez la novia de Marlon,estaba Dulceida y G de pregnant y más infulerders
Huy Anita no te ha invitado o tenías taaantos eventos que has tenido que seleccionar
:unsure::rolleyes:
 
Chicas, os leo ahora. Yo pienso que de manera judicial , El Estado debería proteger a los menores. Mas que nada porque esto del mundo youtuber instagramer es relativamente muy nuevo. Y no lo digo por ella en concreto sino en general porque hay padres que hacen DE SUS HIJOS UN NEGOCIO. Para mi Ana lo expone demasiado y la privacidad de ese menor no la respeta.
Ahora bien, es verdad que juega mucho con juguetes de Marvel pero cada niño es un mundo. YO AMABA LAS BARBIES y tenía toda la colección, también jugaba sola con un simple papel y lápices mil horas ( entonces aún era hija única). Me encantaban los cuentos desde siempre y también devoraba libros en cuanto aprendí a leer.
Ahora bien por ejemplo mi hermana no sabía jugar sola, nunca le ha gustado leer ( y en mi casa es algo que hacemos TODOS) y nos han educado igual.
CONCLUSIÓN, aunque no estemos de acuerdo en muchas cosas pienso que la menos habría que dejarlo al margen, QUE ES UN NIÑO y si habla más o menos tarde o no tan bien tampoco juzgar ni pretender ser logopedas. Conozco niños que no han hablado hasta casi los 3 años porque simplemente no querían y a ir al cole en 3 meses hablar tan normal. Cada niño es un mundo..
Yo estuve hablándolo el otro día con mi madre y lo de ir en sillita al cole... Me dijo que no. Y que en primero de infantil cuando yo era pequeña no había nadie que llegara al colegio con el niño en la silla. También lo sé por primos e hijos de conocidos. Está muy muy MUY mimado. Ya veremos cómo será cuando sea mayor.
 
Me hace mucha gracia. La mitad de cosas que vende en Micolet son regaladas y quiere ganar dinero vendiéndolo :unsure: Patético.
Osea...que las marcas te pagan con especie + dinero x la foto/storie (Cosa que declarará...) para luego esos bienes venderlos en una tienda de 2° mano...o es ropa comprada por ella?? Esq me parece muy feo vender ropa que te regalan, básicamente xk tu moral queda por los suelos al ir pregonando tiempo atrás que te encantaba esa ropa...sobre todo cuando vives de tu público y éste confía en q solo muestras lo que te gusta, viene bn o piensas que es de calidad (Al menos entiendo yo que esa era la función de muchas youtubers/Influencers)
Si es así, cállatelo y lo vendes sin dar tanto eco...
 
He visto un poco por encima lo de Micolet y he visto varias sandalias de Gioseppo que, si no recuerdo mal, se las mandaron este verano. Me suenan de haberlas visto en un stories. A mi me parece un poco fuerte vender ropa que te han regalado. Si yo como marca se la regalo y me entero de que luego la vende...no sé, ni p...gracia vaya!
 
Entre la cutrada jetada de Micolet y su 25% en Ana Moya yeguerli nos da a entender que necesita CASH ...se acercan las navidades y la cuesta de enero y la Moya ya no es rentable ....ayyy Anita empieza a ahorrar que viene. Tiempos duros y la caída de las influmierders y en especial la tuya cariño !
 

Adjuntos

  • IMG_4031.PNG
    IMG_4031.PNG
    279 KB · Visitas: 48
  • IMG_4032.PNG
    IMG_4032.PNG
    283,5 KB · Visitas: 48
Back