Ana Moya Calzado

Chicas, os leo ahora. Yo pienso que de manera judicial , El Estado debería proteger a los menores. Mas que nada porque esto del mundo youtuber instagramer es relativamente muy nuevo. Y no lo digo por ella en concreto sino en general porque hay padres que hacen DE SUS HIJOS UN NEGOCIO. Para mi Ana lo expone demasiado y la privacidad de ese menor no la respeta.
Ahora bien, es verdad que juega mucho con juguetes de Marvel pero cada niño es un mundo. YO AMABA LAS BARBIES y tenía toda la colección, también jugaba sola con un simple papel y lápices mil horas ( entonces aún era hija única). Me encantaban los cuentos desde siempre y también devoraba libros en cuanto aprendí a leer.
Ahora bien por ejemplo mi hermana no sabía jugar sola, nunca le ha gustado leer ( y en mi casa es algo que hacemos TODOS) y nos han educado igual.
CONCLUSIÓN, aunque no estemos de acuerdo en muchas cosas pienso que la menos habría que dejarlo al margen, QUE ES UN NIÑO y si habla más o menos tarde o no tan bien tampoco juzgar ni pretender ser logopedas. Conozco niños que no han hablado hasta casi los 3 años porque simplemente no querían y a ir al cole en 3 meses hablar tan normal. Cada niño es un mundo..
 
Los looks (luus para Ana)son bastante feos y poco ponibles
Tanta capa,tanto XL,tanta superposición no hace más que dar volumen y a no ser q seas super delgada quedan como el culo.
Yo misma que gasto unos buenos tetongos me pongo eso y parezco un perchero llenito ropa.
Sus publicaciones cada vez tiene menos comentarios, ni la fototeta sirve ya de reclamo.
Anita como de que nos lees,céntrate y da clases de interpretación que es lo tuyo,para culebrones valdrías oro.
 
No me disgusta el look, yo creo que ha tenido muchos peores. Lo q sí me chirría es la descripción que hace del mismo, demostrando que las letras no son lo suyo. Primero llama a eso boina WTF? Luego se hace la “cool” diciendo “blazer” y cuello “perkins”. Por mucho que se quiera tirar el rollo siempre la acaba cagando: “me pongo una boina grande y le he metido un cuello perkins”. Su consejo del día de primero de patronaje, corte, confección y moda.
 
Back