Ana Moya Calzado

No me parece que esta chica publique la vida de su hijo desde la inocencia, lo hace porque sabe perfectamente que a la gente le gusta, que genera likes y que ella en sí misma tiene poco que ofrecer.

En cualquier caso de manera general estoy en contra de la exposición de niños en redes sociales, y más en este tipo de perfiles públicos con tantos seguidores. Me parece una falta de respeto a la intimidad de los menores enorme
 
Por dios si lo graba hasta mientras lo baña, que ya lo ha hecho varias veces. Lo saca para tener contenido y eso no es por orgullo. Orgullo sería enseñar el dibujo sin grabarlo a él. No es capaz de disfrutar de su hijo ni de dejar que su familia disfrute de él sin grabarlo todo. Y si, a mí de ser el niño de mayor, me daría vergüenza saber que mi madre me ha grabado en la bañera, me ha grabado estando con fiebre (grabó hasta al médico mientras lo atendía por dios), mientras estoy durmiendo, recién despertado, etc. Es vergonzoso eso por parte de una madre. Y decir que lo que hace el niño es más típico de niños más pequeños no es malo, todos los niños son maravillosos para sus madres, pero no tienen porque serlo para los demás. Y no se le está faltando al respeto.
 
Añado, que solo tienes que comparar a Anita con Alma Obregón (almacupcakes) que tiene un niño más o menos de la edad de Mateo. El otro antes de hablar bien ya se sabía los cuentos que le leía la madre de memoria e iba diciendo palabras del cuento. Tiene una estantería llena de libros para el, juega con cosas educativas y en su tiempo libre cocina cupcakes con la madre. Ana solo le compra muñecos de Marvel, le canta reguetón y lo enseña a mover el culo.
 
Maldad no puedo ver en una persona que sube cosas de su hijo por orgullo. Ella lo hará con la inocencia de pensar que no puede haber nadie tan cruel como para meterse con él. Cuando decís que "pobre niño, que pensará cuando sea mayor de todo lo que sube de él", ¿vosotras realmente creéis que a un hijo le puede molestar que su madre presuma de él? Las redes sociales pueden ser peligrosas porque llegan a todo tipo de personas, así que me puedes decir que puede ser imprudente, pero no mala por subir cosas de su niño. Y si analizas mi mensaje ya te he dicho todo. La maldad desde mi punto de vista, reside en quien utiliza lo que publica maquiavelicamente, ya sea como en este caso criticando el dibujo de un niño.
Qué lástima que las influencers les hayan comido la cabeza a sus seguidores así. En este foro he visto mensajes que pueden ser pasados de la raya, pero en este hilo precisamente NO. Me da pena que pienses que Ana sube a su hijo por orgullo. No dudo que esté orgullosa de él, pero todo el mundo sabe que si Ana no sacara a su hijo en Instagram no tendría ni la mitad de los seguidores que tiene. Me recuerda a un dicho, no sé si lo habréis oído, pero se dice que quien mucho abarca poco aprieta y eso le pasa a ella. No sirve para vender productos porque no se lee ni los beneficios, no tiene vocabulario alguno, cosa rarísima habiendo estudiado magisterio, sus joyas son bisutería de la más barata y todo lo que empieza lo deja a medias. Además es una persona egocéntrica e inmadura a la que le gusta llamar la atención por sobre todas las cosas y que solo se dedica a dejar mal al padre de su hijo e intentar joderle. Me podrás decir misa, pero Ana no sube a su hijo por orgullo y nunca lo ha hecho. Y ojalá que no pase, de verdad os lo digo, porque me daría muchísima pena, pero debería de dejar de enseñar su casa, el colegio de su hijo, las vistas de la azotea, etc. porque tal y como están las cosas, cualquier día se puede llevar un susto. Ala, ya me he quedado a gusto.
 
Qué lástima que las influencers les hayan comido la cabeza a sus seguidores así. En este foro he visto mensajes que pueden ser pasados de la raya, pero en este hilo precisamente NO. Me da pena que pienses que Ana sube a su hijo por orgullo. No dudo que esté orgullosa de él, pero todo el mundo sabe que si Ana no sacara a su hijo en Instagram no tendría ni la mitad de los seguidores que tiene. Me recuerda a un dicho, no sé si lo habréis oído, pero se dice que quien mucho abarca poco aprieta y eso le pasa a ella. No sirve para vender productos porque no se lee ni los beneficios, no tiene vocabulario alguno, cosa rarísima habiendo estudiado magisterio, sus joyas son bisutería de la más barata y todo lo que empieza lo deja a medias. Además es una persona egocéntrica e inmadura a la que le gusta llamar la atención por sobre todas las cosas y que solo se dedica a dejar mal al padre de su hijo e intentar joderle. Me podrás decir misa, pero Ana no sube a su hijo por orgullo y nunca lo ha hecho. Y ojalá que no pase, de verdad os lo digo, porque me daría muchísima pena, pero debería de dejar de enseñar su casa, el colegio de su hijo, las vistas de la azotea, etc. porque tal y como están las cosas, cualquier día se puede llevar un susto. Ala, ya me he quedado a gusto.

yo también me he quedado agusto leyendo tu comentario!

Yo agradezco que Ana haya dejado de perseguir al nino con el movil (esto no lo ha dejado de hacer ehh? )preguntandole "Mateo tu me quiereeee??" vaya ano que ha dado con esa put* frase, es que era 24/7!

Yo no tengo ni idea de cuado empieza a hablar, a comer y esas cosas de los bebés, pero lo que si se es que Mateo estuvo diciendo mal algo tan importante como su nombre hasta hace un par de meses y ella descojonandose y reforzando la costumbre de decir mal su nombre todos los amigos de ella le llamaban Mateto! El nino tiene toooooda la coleccion de juguetes Marvel, siempre jugando solito el pobre y Ana como siempre garabandole jugando, jamas le hemos visto jugando a juegos educativos, sabemos que si Ana pusiera al crio a hacer un crio lo grabaria! en vez de pasar tiempo con él y luego decir he comprado este puzzle de no se donde. LOs fines de semana no hace ni un plan para el nino, este verano si me lo llevo a Ibiza con Marlen pero yo me voy de discoteca con mis amiguis y ahi os quedais encerrados en la habitacion con Marvel. No digo que no pueda tener tiempo para ella, pero es que no le hace ningun caso. Cuando empezo Mateo el cole dijo un dia, he ido a buscarle y nos vamos al retiro, yo pensaba el nino jugara en el retro con otro nino, pues se paso la tarde granado stories con el nino comiendose un helado y luego con Rous y su bebé a decirle a Mateo, dale un besito a Kendal, que sera un bebé muy rico pero seguramente seria mejor que el nino jugase en los toboganes de un parque con ninos de su edad.
Y normal que Mato no hable bien, bastante hace el pobre ya, quien le ha hablado a este crio los primeros anos de su vida? Ana le ha perseguido con el movil, riendose de cada tonteria que ha habido y el pobre jugando siempre solito en su propio idioma con los superheroes!
 
Maldad no puedo ver en una persona que sube cosas de su hijo por orgullo. Ella lo hará con la inocencia de pensar que no puede haber nadie tan cruel como para meterse con él. Cuando decís que "pobre niño, que pensará cuando sea mayor de todo lo que sube de él", ¿vosotras realmente creéis que a un hijo le puede molestar que su madre presuma de él? Las redes sociales pueden ser peligrosas porque llegan a todo tipo de personas, así que me puedes decir que puede ser imprudente, pero no mala por subir cosas de su niño. Y si analizas mi mensaje ya te he dicho todo. La maldad desde mi punto de vista, reside en quien utiliza lo que publica maquiavelicamente, ya sea como en este caso criticando el dibujo de un niño.
Hola Ana! Nadie se mete con tu hijo chica todo lo contrario criticó tu actitud ante su desarrollo. Menos fiestas y más jugar.
 
Yo estoy totalmente en contra de la sobreexposición de los menores en las rrss... lo respeto, pero no me parece nada adecuado cuando te excedes, y encima, aprovechas de su tirón... quien sabe si el dia de mañana a ese niño no le sienta bien q toda su intimidad haya sido publicada? No se... cada uno puede hacer lo q quiera con sus hijos, pero no lo veo nada adecuado ni digno para demostrar así lo orgulloso q estas de tu hijo/a.
 
Con todo el respeto os digo que cuando empezais a opinar y comentar sobre las capacidades del niño os metéis en terreno pantanoso. Una cosa es que comentemos sobre Ana lo que nos gusta o no de ella y otra es meterse con un crio de 3 años, aunque como se han dicho en otros comentarios sólo sea dar una opinión. Cada crio es distinto y yo creo que ella verá lo que hace con su hijo porque al igual que vosotras la “aconsejais”, en su vida tendrá otras personas que también lo hagan.
 
Chicas sin entrar en el debate, yo sí he visto a Mateo jugar con juegos educativos. No siempre pero algunas veces puso videos de él contando, o en inglés... no lo recuerdo bien pero han sido varias veces.
Tal como digo una cosa digo la otra.
Y yo estoy segura que la prima que lo ha comentado lo ha hecho sin ninguna mala intención porque no se ve maldad alguna en el comentario, y en este hilo suelen ser siempre bastante respetuosos, pero sí es cierto que meterse con un dibujo de un nene o con algo que haga el niño en general pues tampoco lo veo. Mejor centrarnos en la madre que ya tenemos suficiente material no creéis?
 
Chicas sin entrar en el debate, yo sí he visto a Mateo jugar con juegos educativos. No siempre pero algunas veces puso videos de él contando, o en inglés... no lo recuerdo bien pero han sido varias veces.
Tal como digo una cosa digo la otra.
Y yo estoy segura que la prima que lo ha comentado lo ha hecho sin ninguna mala intención porque no se ve maldad alguna en el comentario, y en este hilo suelen ser siempre bastante respetuosos, pero sí es cierto que meterse con un dibujo de un nene o con algo que haga el niño en general pues tampoco lo veo. Mejor centrarnos en la madre que ya tenemos suficiente material no creéis?
En eso estoy de acuerdo pri. Además os digo, que cuando yo era pequeña no había tanta “sobreprotección” con los niños como ahora. Veo muy exagerado lo que hacen algunas madres tipo Ani Pocino (también influencer) de darle de comer a sus hijos nada más que avena y cosas sanas, yo no he comido lo que he querido, pero si me apetecía unas galletas pues me las daban. Con los juegos a día de hoy pasa igual. A mí me encantaba jugar a las muñecas, casitas, etc. y no he tenido muchos juegos educativos la verdad, pues salí de bachillerato con una nota muy buena y estoy estudiando mi carrera. Hay cosas que veo mal, pero para mí el niño tiene que jugar a algo que le guste y si son superhéroes, pues me parece estupendo que juegue a eso.
 
Back