Ana Moya Calzado

Iba a deciros que le daba el beneficio de la duda: quiere cambiar algunas cosas de su vida para ser más feliz porque algunas cosas no le convencían y era "como estar en una relación tóxica". Bien por ella. Todos deberíamos hacerlo.
Pero lo cuenta a todo el que la quiera ver y escuchar de forma superficial . En forma de videoselfie, con un filtro con el que es imposible tomarla en serio, a golpe de melena más atenta a la imagen que al mensaje, haciendo que sale de ella, no que contesta a un foro en el debe pasar varios ratos largos leyéndonos. Y lo del símil de la infelicidad en su vida con las relaciones tóxicas: suena a dardo envenenado contra alguien...
No sé de dónde ha sacado lo de que está algo más ausente si esta semana nos ha dado varios titulares.
Ana, reina mora, como sugerencia: en un mundo como el tuyo, de influencers, de la imagen, de la frivolidad, de la vanidad el medio es el mensaje. Y sí, me ha llegado tu mensaje pero distorsionado por ti misma.
 
Lo que sí dice mucho de ti es este comentario sobre un niño. Hacía mucho que no entraba pero es que buff... Da miedo tanta maldad en muchas de vosotras.
¿Qué tiene de malo? No ha atacado a nadie, sólo ha hecho un comentario con educación. Me gustaría que vieses esa "maldad" de la que hablas en la madre que expone 24 horas a su hijo, sin respetar su intimidad. Un saludo.
 
Lo que sí dice mucho de ti es este comentario sobre un niño. Hacía mucho que no entraba pero es que buff... Da miedo tanta maldad en muchas de vosotras.
Donde le ves la maldad? Donde digo que probablemente sea evolutivo? O quizás no sabes ni lo que significa eso. Como madre llevaría a mi hijo a recibir estimulación para ayudarlo.
 
Back