Ana Moya Calzado

Por favor, los vídeos que ha subido ahora mismo Anita la fantástica a sus stories no tienen ningún tipo de desperdicio, corred a verlos antes de que los borre.
Perlitas como:
"Siempre me preguntáis porque no voy a tal evento... es que a las influencers nos llegan 7,8,9 eventos el mismo día....y yo soy muy selectiva en elegir a cuáles acudo..."
"Siempre me invitan a todo, obviamente, nos invitan a todos a todo, pero repito que soy muy selectiva porque blahblah...."

En fin.
 
Ana ya que nos lees a diario, varias cosas sobre tus últimos stories de AnabyAnabysupermamabyfiltrohojasbygritandointhemiddleofthecalle:
1- has estado desaparecida porque NO tienes contenido que subir.
2- no te invitan a eventos y has querido justificar tu ausencia del 90% de los últimos eventos después de verano diciendo que eres selectiva.
3- deja de lanzar tiros a tu ex diciendo q vuelves a ser taaaan feliz como hacía años que no eras cuando estas en un bache profesional en el que no cuentan contigo y no subes contenido, tu relación huele a fracaso y tus amistades se están alejando. No nos lo creemos.
4- comer tortilla y hacer ejercicios lesivos no son ejemplos a seguir de vida fit y sana.
Dedica el tiempo a pensar como quieres redirigir tu carrera de influencer en vez de a contestarnos.
Creo que te has pasado un pelín con tu comentario. No defiendo a AnabyAna ni mucho menos, pero creo que una cosa es cotillear y otra es atacar.. y tú has hecho esto último.
 
Ana ya que nos lees a diario, varias cosas sobre tus últimos stories de AnabyAnabysupermamabyfiltrohojasbygritandointhemiddleofthecalle:
1- has estado desaparecida porque NO tienes contenido que subir.
2- no te invitan a eventos y has querido justificar tu ausencia del 90% de los últimos eventos después de verano diciendo que eres selectiva.
3- deja de lanzar tiros a tu ex diciendo q vuelves a ser taaaan feliz como hacía años que no eras cuando estas en un bache profesional en el que no cuentan contigo y no subes contenido, tu relación huele a fracaso y tus amistades se están alejando. No nos lo creemos.
4- comer tortilla y hacer ejercicios lesivos no son ejemplos a seguir de vida fit y sana.
Dedica el tiempo a pensar como quieres redirigir tu carrera de influencer en vez de a contestarnos.
Yo acabo de ver los Stories y venia a comentar exactamente lo mismo, bueno de hecho yo podria haber sido hasta mas dura, ha sido una comparacion entre lo que quiere vendernos ella y lo que nos venden realmente sus Stories...

Lleva meses sin tener mas de 20 comentarios por foto, ha sacado el concurso de "sus joyitas" e instagram te mide las estadisticas por los ultimos 7 dias, ayer corriendo a hacer una captura de sus estadisticas,salvadas gracias al concurso, si fueran buenas sus estadisticas tendria colaboraciones, iria a eventos y tendria mas de 20 comentarios, que ademas los 20 son sus amigos diciendo idioteces... creo que Ana ha perdido los seguidores que tenia hace anos por su falta de humildad y por vender siempre humo
 
A mi lo que me pasa con Ana es al revés que con muchas influs.

En sus stories es insufrible de verdad, es que no la veo ni guapa, por como habla y demás. Cuando cuelga repost de amigos que la graban lo mismo mientras habla normal y ella no se da cuenta o por ejemplo cuando no gesticula tanto, la encuentro super guapa, y especial .

Es decir la veo más guapa y con muchísimo más atractivo en las fotos y stories que pone la otra gente sobre ella.

Es lo que decís ese carácter que tiene y esa forma de hablar tan prepotente echa para atrás. Y de verdad primas que yo soy de las que , incluso en este foro, si tengo algo malo que decir me lo suelo callar o decirlo muy suavemente.

Pero con Ana no puedo. La dejé de seguir por eso mismo y mira que me gustaba antes. Y al ex tres cuartos de lo mismo,me cae todavía peor.

Yo creo que Ana desde que existe la posibilidad de colgar stories que hay mucha más proximidad y se ve más como son las personas y como hablan, ha pedido muchísimo.
 
Ana hija mía, 20 stories para luego no explicar nada. Cada vez que quiere explicar algo se tira todo el rato repitiendo lo mismo y al final te quedas igual.
Y no será que las que son selectivas son las marcas y no tu? Porque si es tu trabajo, vale que no digas que sí a todo, pero si dirías si a algo. Y últimamente solo has hecho dos tonterías para carrefour.
En fin, cada vez más gente se da cuenta de que la imagen que quieres dar de felicidad, de que tienes mucho trabajo etc, no es real. La burbuja en la que vives corre peligro!
 
Habéis visto el dibujo del niño con más de 3 años? Y la madre flipa porque cree que es Einstein. Ese dibujo es propio de un niño de 2.
claramente tiene un desarrollo más lento que probablemente sea evolutivo pero ese lenguaje y ese dibujo dice mucho.
 
Habéis visto el dibujo del niño con más de 3 años? Y la madre flipa porque cree que es Einstein. Ese dibujo es propio de un niño de 2.
claramente tiene un desarrollo más lento que probablemente sea evolutivo pero ese lenguaje y ese dibujo dice mucho.
Con respecto al lenguaje, le enseñé a una amiga logopeda que tiene un gabinete, además de para niños q necesitan educación especial, con servicio de bebeteca y guarderia, vamos q tiene mucha experiencia, y me dijo claramente q ese niño para 3 años no habla nada bien. No estaría mal q lo llevara a parte del cole, a algun sitio de estos, para q le ayuden a mejorar en todo. Es como regalarle tanto juguete... a la niña de mi amiga con un año Los juguetes q mas le gustan son los interactivos... y eso le va a ayudar mucho en desarrollarse mejor. Pero claro, para anita lo mejor es q su niño sea el q más juguetes marvel tenga de la clase.
 
Back