Ana Moya Calzado

4D38962F-4958-438C-AE48-FBF24E996071.jpeg

Primas, me he montado toda una peli alrededor del comentario de Anita como respuesta a Alice. Llamadme loca, pero mi teoría es que Ana no estaba interesada en Cantinflas y Alice la animó diciendo: “él está babeando por ti, dale una oportunidad” y pum!! Dicho y hecho!!
 
Confirmado,ya tiene dos niños a los que cuidar! A ver lo q le dura
Pero si ella es más niña que Mateo!! Yo creo que van a un crucero donde van los niños gratis y al verlos a los 3 preguntan dónde están sus papás. Hasta veo a Cantinflas más maduro, tiene cara de crío pero de momento no le he visto hacer el canelo como a ella
 
Pero si ella es más niña que Mateo!! Yo creo que van a un crucero donde van los niños gratis y al verlos a los 3 preguntan dónde están sus papás. Hasta veo a Cantinflas más maduro, tiene cara de crío pero de momento no le he visto hacer el canelo como a ella
Él hace bastante mas que el canelo prima. Entre los dos no hacen uno desde luego
 

Adjuntos

  • 4BD3282D-C297-4326-A97C-2EE937AC152F.png
    4BD3282D-C297-4326-A97C-2EE937AC152F.png
    117,2 KB · Visitas: 271
Él hace bastante mas que el canelo prima. Entre los dos no hacen uno desde luego
Los comentarios que hizo no es hacer el canelo, es directamente ser gilipollas y mala gente. Para que luego Ana diga que no ha conocido a nadie tan bueno. Vaya tela. Él es eso y muy intenso cantando pero en IG hace más el ridículo ella, yo creo
 
Back