Ana Moya Calzado

Se nos va de las manos lo de las redes sociales. Ahora lo normal es que muestres a tu hijo por redes sociales?

En ella es normal, sí. Lo que en esa foto se le nota demasiado y queda bastante feo xD
No he dicho eso, he dicho que me parece raro que está está no ponga nada.
 
Pues primas yo he participado en el sorteo de los 500 € en joyas, para mí no quiero ninguna pero me irán de perlas, si me toca, para los regalos de Navidad y amigos invisibles varios ja ja ja ja
 
Pues primas yo he participado en el sorteo de los 500 € en joyas, para mí no quiero ninguna pero me irán de perlas, si me toca, para los regalos de Navidad y amigos invisibles varios ja ja ja ja

Lo del sorteo es para ganar movimiento en el perfil, normalmente no llega alos 30 comentarios por foto. Yo habia pensado en mis tres amigos etiquetar a Alex, pero me tiene bloqueada en todas mis cuentas hater...!! Encima nunca he insultado, solo he dicho verdades sin faltar el respeto!
 
Ella que comparte toda historia en la que se le etiqueta y sale divina.
Su churri enchochado sube historia en la que sale natural mientras duerme y esta historia ni por asomo la publica jajaja. Lo raro es que no le haya dicho que la borrara. :ROFLMAO:
Al natural guapísima!
 
Que en el sur se use mucho y sin mala intención no quita que sea un insulto muy feo y a todas luces evitable, sobre todo de forma pública. Es mi opinión, prima!!
No voy a ser la defensora de Ana Moya ni mucho menos pero cuando te digo que no es despectivo te lo digo porque hasta los propios gays la utilizan. No tiene el significado de mari**n . Por ejemplo en Murcia se dice muchísimo pijo, y tampoco hace referencia a un chico pijo ni al pexx y es ultra común. O el poll*s de Jaén, por ponerte ejemplos. No estoy de acuerdo contigo prima, porque es un expresión coloquial, a parte no creo para nada que ella sea homófoba.
 
No se si algunx primx ha visto las últimas stories de noelia lópez, sale hablando del intrusismo laboral que hay en el mundo de los influencers... lo dirá x anamoyabyanamoya, modelo, dj, cocinera, experta en mundo fitness, joyera, maestra?

pues me dió la curiosidad y fui a ver su queja del intrusismo profesional en el mundo influencer (que ya de por sí me parece un despropósito la queja y encima con la gente que se mueve)

Entonces aquí la señorita Noelia que ha trabajado de “reportera” sin ser periodista; ha salido en videoclips sin ser actriz....a esto como lo llamaría?

Aunque hay que reconocer que si estuvo muy acertada en hacer este anuncio porque hay que tener el papo bien fresquito para quejarse de INTRUSISMO 59407A7E-2785-41FE-8A18-D41BEE4BB8C4.jpeg
 
Madre mía cada día más cutre para enseñar las mierdas que intenta vender. Se pone a leer el envase de la mascarilla para "explicarlo", esto también se hacerlo yo, no hace falta que me lo lea nadie xD la crema que no se sabe si habla de piel estresada o de qué tu estes estresada y el último bote corta el stories justo cuando lo va a enseñar y ni se ve (n)
Y que está más fuerte que el vinagre dice....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: por hacer 3 sentadillas mal hechas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo soy de málaga de toda la vida y jamás le he dicho maric*n a ninguna amiga, ni se lo he escuchado a nadie cercano a mi
Y yo soy de Almería y tampoco se dice, pero en zonas como Cádiz y Sevilla si ( y te hablo de círculos tanto de gente humilde como pija). A mi me sonó extraño la primera vez que lo oí pero ya os digo es una muletilla.
Y nada, simplemente para que si lo ois no penséis que esa persona es una homófoba. Buen día prima!
 
No se si algunx primx ha visto las últimas stories de noelia lópez, sale hablando del intrusismo laboral que hay en el mundo de los influencers... lo dirá x anamoyabyanamoya, modelo, dj, cocinera, experta en mundo fitness, joyera, maestra?
Habla más bien de tutorial maquillaje halloween ..yo creo que la única asy de las de primera línea que ha hecho tutorial maquillaje halloween es Rocio Osorno que recuerde yo ...no sé si va por ella lo de intromisión ??
 
Back