Ana Moya Calzado

Ver el archivo adjunto 1207789


Con esto confirmamos dos cosas: que Ana solo sabe decir: “qué pasada” y que no tiene ni educación por decirle “mari**n” a su amiga, aunque sea en todo jocoso, ni dos dedos de frente por hacerlo público. Ana, tú que tanto te vanaglorias en decir que no hay que hacer lo que no te gusta que te hagan, has pensado en cómo se puede sentir alguien al que le afecte un insulto relacionado con la condición sexual de cada uno?? No es que critiquemos todo, es que no haces una derecha!!!!!

Pufff por un momento se me ha pasado por la cabeza que Ana la había liado pensando que escribía desde alguna de sus cuentas fake a Marta cuando en realidad lo estaba haciendo desde la suya y en el último momento ha intentado corregir...paranoias mías aunque desde luego a mis amigas no les escribiría algo así...
 
Para regalar casi 500€ de "joyas" tendrá que regarlas todas, ya que se vio que eran de páginas medio chinas y baratas xD
Efectivamente, 500€? Pues serán todas las de este año porque esas baratijas no valen nada. Por suerte está la plata chapada en oro,as barata que está mierda, mejor calidad y haces gasto en una tienda de barrio.
 
Soy la única que ha pensado en una cosa?

Pablo Castellano: marido y accesorio de Maria pombo, nueva generacion del hola y del corazon corazon

Otto Vans: supervivientes telecinco

Cumple de Dulceida: pelea entre dos de los televisivos...

No estara todo orquestado para pegar un salto a la tele y tener mas alcance?
Igual estoy fatal jajaja
 
No se si algunx primx ha visto las últimas stories de noelia lópez, sale hablando del intrusismo laboral que hay en el mundo de los influencers... lo dirá x anamoyabyanamoya, modelo, dj, cocinera, experta en mundo fitness, joyera, maestra?
 
Back