Ana Moya Calzado

A la Anita le ha molado el camarero de la fiesta de morata!!!! Tengo la sensación de que flirtea con el cuando llega con la bandeja jajajaja. Por cierto es curioso pero ni la Alice Campello ni la dulceida estuvieron en la súper fiesta de Ana ... ejem ejem . Y una última cosa qué heavy lo de oto vans y el marido de la pombo con lo educado que se supone que es no ???? Amén primas
El camarero, ay qué ilusa prima!! Jajaja es un jugadorazo del atleti jajajaj
 
Pues yo creo q Alice y Morata empezaron cuando él jugaba en la Juve, y él estaba con la Pombo a la que dejó por ella.
Chiara y Ana se conocían de Italia de cuando ella estaba con Andrea.
Chiara y Alice eran amigas de antes!


Ana fue a la boda de Alice y morata
 
Pues yo creo q Alice y Morata empezaron cuando él jugaba en la Juve, y él estaba con la Pombo a la que dejó por ella.
Chiara y Ana se conocían de Italia de cuando ella estaba con Andrea.
Chiara y Alice eran amigas de antes!
A ver lo ha explicado Ana varias veces. Morata rompe con la Pombo, le presentan a Alice en Italia y esa misma temporada vuelve a Madrid. Alice era amiga de Chiara Basi, Ana Moya conocía a Chiara de cuando trabajaba en Italia y como eran amigas pues Chiara le presenta a Alice... de ahi se hacen amigas. Alice se casa con Morata cuando ya estaban viviendo en Madrid por eso Ana y Alex van a la boda..

Muchas veces se ha dicho eso que Alice esta como muy sola y que Ana sabia italiano y le ayudo en los primeros meses a adaptarse
 
A ver lo ha explicado Ana varias veces. Morata rompe con la Pombo, le presentan a Alice en Italia y esa misma temporada vuelve a Madrid. Alice era amiga de Chiara Basi, Ana Moya conocía a Chiara de cuando trabajaba en Italia y como eran amigas pues Chiara le presenta a Alice... de ahi se hacen amigas en Madrid. Alice se casa con Morata cuando ya estaban viviendo en Madrid por eso Ana y Alex van a la boda..
Alice y morata no se conocen porque “les presentan”, si no porque el le escribe por instagram a ella y quedan.. esto lo contaron
 
Si? Ana es amiga de Morata antes que de Alice? No lo sabía.
No he dicho eso prima, digo que alice vino a vivir a madrid por morata, y que una vez aquí, alice aqui se hizo “amiga” de ana. O sea, que no dejó de ser amiga de ana una vez se casó con un futbolista, basicamente porq no eran amigas antes (ni lo son ahora, solo conocidas)
 
Back