Ana Moya Calzado

También es de idiotas juntar a gente tan dispar cuando sabes que hay algunos con menos aguante que otros. Y el marido de María tiene pinta de tener poca paciencia y saltar en nada o aprovechar para la bronca. Ojo, que solo es percepción mia, pero me da esa imagen de típico niño pijo que busca jaleo o aprovecha para desfasar cuando lo encuentra. Que igual es más pacifico que el carajo y yo aquí de llanta...
 
Muy de acuerdo con el ultimo story de Ana sobre dejar la habitación del hotel lo más recogida posible antes de irnos, aunque creo que en gran parte lo ha hecho para que no la encasillen con el niñaterío del cumpleaños que han dejado las habitaciones como pocilgas y hecho destrozos en el hotel.
Me da que Ana no lo ha pasado muy bien, normal por otra parte con el percal que había allí metido, no ha hecho apenas referencia a la fiesta y nada más despertar ha comentado lo de las galletas y que ya se iba para Madrid de vuelta.
 
Muy de acuerdo con el ultimo story de Ana sobre dejar la habitación del hotel lo más recogida posible antes de irnos, aunque creo que en gran parte lo ha hecho para que no la encasillen con el niñaterío del cumpleaños que han dejado las habitaciones como pocilgas y hecho destrozos en el hotel.
Espero que también se lo aplique en su día a día con Marlen.
 
Acabo de sufrir en mis carnes lo tolerante que es la payasa está , si payasa porque es lo que eres Ana ! Me ha bloqueado por decirle “ venga si Ana , recomienda a tu fLanes lo que de verdad usas y no nos vendas la moto “
En fin ANA , me has obligado a hacerme un instagram pirata , tan pirAta como tú !
 
Back