Ana Moya Calzado

Hola primas! Llevo varios meses aquí pero no me había animado a escribir.
A veces estoy de acuerdo en lo que decís y otras no (normal, cada una tenemos nuestra opinión).
A mí en el fondo esta chica me da un poco de pena, veo que está un poco perdida y no sabe por dónde tirar.
Yo personalmente la seguía antes porque me encantaba su contenido pero ahora la sigo por puro cotilleo.
Y bueno, ya me iré animando a escribir más. Un saludo!!
Bienvenida! A mi me pasaba igual, ahora estoy en la fase de enganche como la que ve una telenovela, que sabes que es pésima, pero no puedes dejar de mirar, jajaja.
 
Yo si he sentido envidia en muchas ocasiones claro, incluso puedo decirte que envidio a Ana. Pero no me provoca enfado hacia ella el hecho que sea mejor que yo en muchas cosas. No solo en el físico. Si lo recalco tanto es porque sé que si Ana no fuese modelo no sería influencer. Su base se nutre en primer lugar en su físico. Gracias a ello se ha dado a conocer y hemos podido descubrir otras facetas suyas. Hay otras influencers menos agraciadas que no causan tanto odio.
Y justificáis muchas veces en que no os metéis con su físico, pero está claro que aunque no digáis que es fea y gorda (porque dejaría en evidencia lo evidente) no significa que no os de envidia su cara y si cuerpo. Por eso, se le insulta sin argumento. Y muchas veces da hasta miedo. Sobre todo lo relacionado con su niño.

Me llama muchísimo la atención que alguien diga esto sobre alguien que no conoce “Incluso puedo decirte que envidio a Ana. Pero no me provoca enfado hacia ella el hecho que sea mejor que yo en muchas cosas. No solo en el físico”. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

¿En qué te basas para afirmar que es mejor que tú en muchas cosas?
 
Yo si he sentido envidia en muchas ocasiones claro, incluso puedo decirte que envidio a Ana. Pero no me provoca enfado hacia ella el hecho que sea mejor que yo en muchas cosas. No solo en el físico. Si lo recalco tanto es porque sé que si Ana no fuese modelo no sería influencer. Su base se nutre en primer lugar en su físico. Gracias a ello se ha dado a conocer y hemos podido descubrir otras facetas suyas. Hay otras influencers menos agraciadas que no causan tanto odio.
Y justificáis muchas veces en que no os metéis con su físico, pero está claro que aunque no digáis que es fea y gorda (porque dejaría en evidencia lo evidente) no significa que no os de envidia su cara y si cuerpo. Por eso, se le insulta sin argumento. Y muchas veces da hasta miedo. Sobre todo lo relacionado con su niño.
“Hemos podido descubrir otras facetas suyas” Perdona? Q facetas?? Como escritora ha publicado una mierda de libro. Como DJ he leído a DJs profesionales (hombres, por cierto que no la envidiarán por su físico como argumentas tú) criticaban que lo suyo eran mezclas pregrabadas. Por supuesto esos comentarios fueron eliminados. Como diseñadora de jugüerly está demostrado que son unos materiales de cero calidad. Como profesora de idiomas me tiro de los pelos al oírle decir que es bilingüe. Podría seguir horas y horas con otras “facetas” que supuestamente tiene que son de risa. En sí misma es cómica pero por patética. Tiene 0 cultura, unos cambios de humor que asustan y es muy mentirosa con cosas de su vida privada y una farsante por los productos que patrocina.

“Hay influencers menos agraciadas que no causan tanto odio” Qué pesadaaaaaaaa. No se la critica por guapa!! Hemos dicho muchas que es muy guapa pero tiene una personalidad egocéntrica, y ESO es lo que la hace centro de las críticas. Creerse que Maluma le tiraba los trastos para mí fue el colmo, pero lo de poner su vídeo de Alejandro Sanz en bucle, sus stories de cumple o de la pasarela SIMOF non stop 4 días es lo que hace que la critiquemos muchas. Ha colgado el mismo vídeo bailando desde 557 posiciones. Te queda claro o te lo explica Ana con su verborrea??
 
Envidio de forma sana a esas personas con un físico de quitar el hipo pero que no te miran por encima del hombro.
Envidio a la gente inteligente que además es trabajadora.

Ana no posee, en mi opinión, ninguna cualidad admirable. Ni siquiera la de buena madre. Yo no dudo que no quiera a su hijo pero como madre deja mucho que desear porque es muy inmadura y tiene comportamientos extraños.
Por cierto, de Álex hemos dicho muchas que con todo lo guapo que es nos parece soso y creído y que pierde puntos como tío. Te sale defender a la mujer solo porque es mujer?? Criticamos libremente a hombres y mujeres y si no te gusta ya sabes, no leas!!
 
Pongamos entonces en contexto todo eso que estás diciendo.
Estamos en un foro que se llama "cotilleando". Si se llamase "bases fundamentales de la física cuántica" posiblemente no se hablase de AnaMoya. ¿Por qué? Porque en sus stories no suele predominar ese tipo de contenidos. Y, te aseguro que, si lo hiciera, perdería muuuuuchos likes y muchos regalos de marcas. Por el giro radical del timón.

Las redes sociales tienen sus luces y sus sombras. Y ella ha decidido mostrar unas luces que, vistos los acontecimientos, muchas veces se le van de las manos.
El control del contenido en una red social es RESPONSABILIDAD de cada uno. Además, es bidireccional, es decir: no solo lanzas contenido. Ese contenido llega a decenas, cientos y miles de personas. Y cada una de ellas tiene una opinión al respecto. De ahí, que el valor de una marca (una influencer es una marca también) se cotice a golpe de like... Y de dislike.
¿Qué pasa? Que ella (una de tantas) trata de que solo se vea una parte ínfima de la realidad pero la realidad es poliédrica. Y si me dices que tienes los dientes blancos por usar X producto (previo pago del servicio) y descubro, no solo que llevas carillas dentales, si no que ese producto tiene varios efectos secundarios, como tú comprenderás tu "influencia" se desinfla. Y, como te decía, la información es bidireccional e incontrolable. Por eso, volvemos al tema de la responsabilidad.
¿Envidia? Sinceramente, no creo que sea. Presupones que se la puede envidiar por el físico- insisto que, para mí, es una chica guapisima- pero tú no tienes ni idea de quién está detrás de cada Avatar. Con lo cual estás prejuzgando. Y, ojo ahí, que la belleza es subjetiva. A mí me parece guapísima y a otras personas, no.
Presupones que se la puede envidiar por su estilo de vida... Revisar la caverna de Platón va bien en estos casos (quién iba a decirme que iba a juntar a Platón y la física cuántica en un post de Ana moya!!)

Que se apele a la sororidad y al feminismo: se podría debatir pero entonces nos cambiamos de foro y, a lo mejor, tampoco tienes razón.

Está bien leerte, eres una nota discordante divertida, pero sospecho que crees que aquí la gente viene a vomitar bilis por odio a Ana moya regocijándonos en nuestra infelicidad. Una vez más, te equivocas, prejuzgas y miras solo una parte de la realidad. Estamos "cotilleando": si crees que esto es la totalidad de nuestra vida es que crees que lo que Ana moya muestra es la totalidad de la suya. Y, una vez más, te equivocas.
Amén. Ya está todo dicho. Chica rosa, ciérrate la cuenta y déjanos en paz.
 
Madre mía, para no ser Ana ni nadie de su entorno no veas las molestias que te tomas, que hasta vas a buscar los comentarios anteriores de las primas. ¿Estás preparando una tesis sobre el comportamiento de las mujeres en las rrss y su envidia hacia entes superiores con bellezas fuera de lo normal y personalidades arrolladoras? Si no, no lo entiendo.
Eso es más de la becaria jajaj :rolleyes: pero quién sabe igual ese hilo temático se está poniendo de moda. Desde aquí y en nombre de todas, insto a que dejen de usar este hilo/ foro para hacer experimentos.
 
Back