Ana Moya Calzado

Ay ana ana por mucho que lo borres ya te hemos pillado! Todos los retoquitos a pasarlos por la gestoría para desgravar o que te salgan gratis, menuda sirvenguenza estás hecha, y que tu madre sea la que te lo aconseje... Cuando se os acabe el chollo vais a llorar pero fuerte. Y no es envidia, porque a mí no me hace falta retocarme para llamar la atencion.
Madre mia que estoy flipando con que las facturas de los retoques lo meta en la gestoria como gasto de autonomo.... lo ultimo ya que esperaba

este mes tenemos gasto de uber, portatil nuevo y los labios inyectados jajaja
 
Si no queréis que entre con no nombrarme sería suficiente. Vuelvo a decir que yo no he insultado. Insultar es llamar mamarracha a alguien, o patética, no decir que vaya mala gente sois o que vida más triste. Una persona que insulta de esa manera a otra que no le ha hecho nada es mala persona. Si no es así, decirme como calificarías a alguien que llama mala madre a una chica que se ve que ama a su niño. O patética, o ridícula...y repito, insultos a alguien que no se ha metido con nadie. Simplemente es así.
Por otra parte, no me veo incoherente. Yo no me comparo con vosotras. No creo que haya insultado y si entro aquí es porque me da coraje. La diferencia entre tú y yo es que yo me enfrento a ti, por así decirlo, por coraje, porque tú si estás haciendo mal a alguien, y tú te enfrentas a Ana por envidia, sin ella haberte hecho nada a ti o a alguien en concreto. Pero en cualquier caso, hay mucha diferencia en cómo "nos enfrentamos" a las situaciones que nos dan coraje tú y yo... por suerte.
Hola Ana!! Saludis!! tú misma te delatas, son tus expresiones, siempre utilizas el "te amo" con el niño y lo de "coraje"...ya que escribes, al menos da la cara, pero te equivocas con lo de la envidia, aquí se comenta lo que tú misma expones y cuando tanta gente lo ve y piensa lo mismo, es por algo....
 
El Screenshot_2019-10-21-22-01-23-114_com.instagram.android.pngel tonto la poxx de su amigo parece que la profe de 5 curso le ha encargado una redacción del cumple de Anita, pues yo destacó que siempre sales con los ojos medio cerrados para parecer atractivo y pareces un parguela.
 
Para responderte he tenido que mirar un poco por encima tus publicaciones antiguas porque no sé que cosas dices aquí de ella. Leí 5 o 6 por encima y no he visto que la insultases. Pero sí puedo decir que las personas que la insultan en este foro la tienen envidia. Simplemente porque se me escapan que otras emociones puede causar Ana en las mujeres que puedan provocar ese odio. Me baso en mis experiencias personales. Desde la adolescencia e incluso actualmente en mi trabajo, he visto como las mujeres menos agraciadas o menos exitosas han tenido envidia a las más bonitas o que destacasen por otros motivos. Los insultos que proferían eran similares a los que leo por aquí. Insultos vacíos de contenido. ¿Qué por qué creo que es envidia y no otro sentimiento? Porque creo que es de los sentimientos más humanos que hay y que todos alguna vez hemos sentido o hemos sido víctimas de él, pero que el grado en que nos domina dicho sentimiento dice mucho de nosotros. De ahí de que creo que las personas que la insultan de esa manera o una de dos, o son muy mala gente, o son muy infelices.
Cuando sin hacer nada a nadie te intentan machacar diariamente y da la "causalidad" que aparentemente ese alguien tiene algo en su vida que destaque, ya sea el dinero, alguna habilidad, el físico, o como no, todo a la vez... ¿Qué sentimiento atribuyes tú a estos comportamientos? No es animadversión, si fuera eso, con pasar de ella sería suficiente no? Me gustaría saber tu opinión, me gusta como te expresas.
Si quieres te paso el numero de mi psiquiatra,pq creo q aqui no es el sitio adecuado para q nos cuentes tus penurias,ni te desahogues hay sitios apropiados para ello
 
yo tampoco lo entiendo! Que pasa si lo dice a la gestoria? Perdonad mi poca idea de temas
Ella probablemente este dada d autonoma ,todo los gastos q tengan q ver cn su "empresa" lo meten y luegi hacienda te desgrava y la devuelve dinero,cuanta mas inversion hagas mas posibilidades tienes de q t devuelvan
 
Hola primas! Llevo varios meses aquí pero no me había animado a escribir.
A veces estoy de acuerdo en lo que decís y otras no (normal, cada una tenemos nuestra opinión).
A mí en el fondo esta chica me da un poco de pena, veo que está un poco perdida y no sabe por dónde tirar.
Yo personalmente la seguía antes porque me encantaba su contenido pero ahora la sigo por puro cotilleo.
Y bueno, ya me iré animando a escribir más. Un saludo!!
 
Back