Ana Moya Calzado

Para responderte he tenido que mirar un poco por encima tus publicaciones antiguas porque no sé que cosas dices aquí de ella. Leí 5 o 6 por encima y no he visto que la insultases. Pero sí puedo decir que las personas que la insultan en este foro la tienen envidia. Simplemente porque se me escapan que otras emociones puede causar Ana en las mujeres que puedan provocar ese odio. Me baso en mis experiencias personales. Desde la adolescencia e incluso actualmente en mi trabajo, he visto como las mujeres menos agraciadas o menos exitosas han tenido envidia a las más bonitas o que destacasen por otros motivos. Los insultos que proferían eran similares a los que leo por aquí. Insultos vacíos de contenido. ¿Qué por qué creo que es envidia y no otro sentimiento? Porque creo que es de los sentimientos más humanos que hay y que todos alguna vez hemos sentido o hemos sido víctimas de él, pero que el grado en que nos domina dicho sentimiento dice mucho de nosotros. De ahí de que creo que las personas que la insultan de esa manera o una de dos, o son muy mala gente, o son muy infelices.
Cuando sin hacer nada a nadie te intentan machacar diariamente y da la "causalidad" que aparentemente ese alguien tiene algo en su vida que destaque, ya sea el dinero, alguna habilidad, el físico, o como no, todo a la vez... ¿Qué sentimiento atribuyes tú a estos comportamientos? No es animadversión, si fuera eso, con pasar de ella sería suficiente no? Me gustaría saber tu opinión, me gusta como te expresas.


la primera vez que comento en este hilo, las foreras no son tema de debate, lo pone en las reglas. Si quieres seguir comentado en el foro, pues defiéndela o comenta lo que quieras pero no juzgues a personas por simples comentarios. Ana expone su vida, así que para juzgarla hay más contenido que un simple escrito
 
yo tampoco lo entiendo! Que pasa si lo dice a la gestoria? Perdonad mi poca idea de temas económicos

Creo que se refiere a que el gasto que supone el cirujano lo ponga como un gasto de su empresa o algo por el estilo. Yo tampoco sé muy bien hasta que punto puedes “colar” eso como un gasto, si alguna prima está más puesta en el tema.. Sería muy fuerte la verdad jajajaja
 
Creo que se refiere a que el gasto que supone el cirujano lo ponga como un gasto de su empresa o algo por el estilo. Yo tampoco sé muy bien hasta que punto puedes “colar” eso como un gasto, si alguna prima está más puesta en el tema.. Sería muy fuerte la verdad jajajaja
Yo tampoco tengo mucha idea pero la verdad es que suena muy raro y cuando lo ha borrado por algo será así que me suena a lo que comentas
 
O una de dos: o Ana esta dada de alta como autonoma (aqui me pierdo un poco en el mundo autonomo) y al igual q los asalariados (gente que trabaja en una empresa que paga el salario) un autonomo tambien tiene que pagar su parte de IRPF de ahi si te desgravas ese gasto pues paga menos (no se si ese tipo de gasto se puede pasar) u opcion 2: sus padres/ella tienen una empresa (como la que tiene ella de bisuteria) y lo pasa como gasto por lo mismo: una empresa paga a hacienda un % de su benefio. Si le metes mas gastos (falsos) tendras menos beneficios y por lo tanto,menos dinero para hacienda.ahora bien, eso se llama ESTAFAR A HACIENDA y es un delito y esta penado. como tenga una inspeccion y se lo pillen se le cae el pelo con flequillo postizo incluido
 
Back