Ana Moya Calzado

Que paso con la chica del sorteo? eso me lo perdí :S
Edito, vale ya me he enterado, viene al principio del hilo, que fuerte vaya....llegó a denunciar la chica? Oo
Me podéis decir qué pasó con esta chica he estado mirando y no he encontrado nada!!! Gracias primas. Con respecto a la chica de rosa pasemos !!! No hay mayor desprecio que el de no hacer aprecio !!! Otra que se contradice opinando sobre nosotras e insultando que supuestamente es lo que hacemos nosotras mal!!! En fin otra incoherente !!! Como bien has dicho tú misma si no te gusta no entres !!
 
Me podéis decir qué pasó con esta chica he estado mirando y no he encontrado nada!!! Gracias primas. Con respecto a la chica de rosa pasemos !!! No hay mayor desprecio que el de no hacer aprecio !!! Otra que se contradice opinando sobre nosotras e insultando que supuestamente es lo que hacemos nosotras mal!!! En fin otra incoherente !!! Como bien has dicho tú misma si no te gusta no entres !!
Pg 53
 
Que paso con la chica del sorteo? eso me lo perdí :S
Edito, vale ya me he enterado, viene al principio del hilo, que fuerte vaya....llegó a denunciar la chica? Oo
Han puesto por ahí que estaba en la página 53, a mi me parece surrealista que se atreva a mostrar un perfil privado, al final fomenta que la gente no pare de molestar a esa chica, es un tema muy delicado; pero ella o no se da cuenta o no se yo.
 
Han puesto por ahí que estaba en la página 53, a mi me parece surrealista que se atreva a mostrar un perfil privado, al final fomenta que la gente no pare de molestar a esa chica, es un tema muy delicado; pero ella o no se da cuenta o no se yo.
Siii he sido yo gracias prima!!:love:
 
Jajaja tienes razón. Es que eran dos mensajes separados. El primer párrafo era un mensaje de ayer que no terminé. No sé muy bien cómo funciona esto, y por lo visto si no lo publicas en su momento, se guarda con el siguiente comentario que publiques. Y en el segundo párrafo enorme me faltan comas y de todo. Soy maniática para la ortografía así que hay te doy la razón. Me enervo y cometo faltas...
 
Que pesadas con la envidia de los huevos. A ver si ahora hasta por decir que es insoportable va a ser envidia. Podrá ser todo lo guapa que quiera nuestra Anita pero ya te digo que envidia 0, prefiero ganarme mi dinero trabajando de verdad y no tener que recurrir a explotar a mi hijo en las redes sociales para ganar pasta y que me presten atención.
 
Back