Ana Moya Calzado

Yo creo que, precisamente, lo que menos se comenta en este foro es si Ana es guapa o no. Es más, creo que la mayoría aquí coincidimos en que Ana es una chica bastante guapa y a la vista está que no se maquilla apenas y sigue siendo bella. Ahora bien, lo que nosotras decimos es la incoherencia que hay en lo que dice. Ejemplos: su hijo tiene placas y lo lleva a un concierto hasta las x tantas de la noche, se queja de las críticas que hacemos y luego ella se pone a criticar en un programa de televisión a otra influencer. Se queja de no tener tiempo para nada y realmente tiene la facilidad de contar con una interna para que le haga el 80% de sus quehaceres diarios. Coherencia.
 
Dios mío! Entonces por decir que se retoca ya tenemos que tener envidia? Concretamente no he opinado de su físico pero a mi podrá ser quién sea pero personalmente en cuanto se pone cualquiera por labios longanizas me deja de parecer guapa, me convierto automáticamente en envidiosa por ello? No. Lo que pasa es que aquí no van a venir a decir que Pili la del cuarto se retoca ls fotos o hace pistolas al bailar, lo dirán de la persona que se dedica a exponer su vida creo yo no? Que solo eso, no es que te autorice a decirle barbaridades, cada uno con sus responsabilidades (hay moderadora) pero de ahí a que no se pueda decir nada por ser una envidiosa... Pero vamos a ver si precisamente ser influencer se reduce a físico, imagen, tu día a día, moda (unas más que otras) o cualidad X que te da gancho, que comentará la gente? Pues eso. Si ella se basa en mira qué cara tengo, mira qué foto subo y mira qué me pongo pues no a todos les va a parecer perfecta. Eso es lo que van a comentar y eso es con lo que ella se lucra.
Y si expone tanto al niño, normal que se opine. Personalmente nunca he dicho que sea mala madre y además se nota que el niño quiere con locura a su padre y a su madre. Que como madre, con tanto stories y lo que sube, la veo un poco atosigadora, también. Y que a veces es un poco irresponsable (quiero creer que por ignorancia más que por pasota), también. Eso no la convierte en mala madre porque todos nos equivocamos. Comentamos, criticamos y/o cuestionamos actitudes en concreto. Y la sobre exposición en redes se la critico a ella y a mi vecina la del cuarto si es necesario, porque es un tema muy delicado y deberían informarse un poquito sobre ciber seguridad.
 
En este foro se pone en tela de juicio a muchas chicas (y chicos también), y los hay más y menos agraciados.

No voy a dar nombres, solo hay que darse una vuelta por esté foro; pero eso de que solo se critica a los guapos no es cierto. El que haya en proporción gente menos fea entre influencers que viven de su físico y de retocarse no es tan raro.

En cuanto a Ana, tiene comportamientos que son criticables; desde los espectáculos con el padre de su hijo, hasta cuando echo a los flanes a una chica que había ganado un sorteo y se quejó (esto que hizo lo considero uno de los gestos más horribles que ha llegado a tener).

Por cierto, aquí hay gente que ha dicho cosas que no le gustan también del ex, no solo la han criticado a ella (lo digo por el tema del género).

PD: A mi no me gusta ninguno.
 
Es que ese es el tipo de persona que hay que ser. Si no te gusta algo te vas. No humilla. Sí, ya lo sé, como yo debo hacer... Sólo he escrito dos días y no he podido entenderos. Lo único que ha hecho este foro conmigo es enervarme y cometer faltas de ortografía. No quiero imaginar lo que os aporta a vosotras con tanto insulto diario. Adiós chicas, que seáis felices.
Ah claro..que la culpa de las faltas de ortografía es del foro..lo que me faltaba por leer :rolleyes:
 
A todo esto no pienso que sea una mala madre ni mucho menos, estoy segura de Que lo hace lo mejor que puede y sabe. Creo que le falta el apoyo familiar en Madrid, una madre o padre que la guiará con la maternidad, que le hiciera entender lo q se hace y lo q no se debe hacer. Marlen al fin y al cabo por muy bien que se lleven no deja de ser su empleada y Ana no está acostumbrada a que le manden lo q tiene q hacer. Creo q Marlen aunq vea cosas q no le gustan se callara.
Si necesita que alguien le diga que no lleve a su hijo de tres años a un concierto, apaga y vámonos. Hay cosas que son de lógica, como, por ejemplo, esta. Ana lo que pasa es que no piensa.
 
Curiosidad de por qué hay personas así. Simplemente. Y no lo voy a negar. Me pone mala saber que hay este tipo de personas. Pero sois pocas por suerte. Veo que siempre habláis las mismas.
Bueno, me despido.
Ojalá encontréis la felicidad necesaria para dejar de humillar a personas que no os han hecho nada. Una vez leí que no existe personas malas sino infelices. Si eres feliz no puedes humillar a nadie. Eso es real. Todos estamos mal en algún momento de nuestras vidas. Estos foros, desde el respeto, nos pueden ayudar a desconectar de la cotidianidad. Pero la mayoría de vosotras lo utilizáis para descargar vuestras frustraciones.
Suerte chicas.
Chica espabila un poco y deja de usar palabras tan a la ligera como hace Anita.
Aquí se critica lo que ella muestra por stories y si lo que muestra es que lleva a su hijo de tres años malo a un concierto obviamente se va a criticar. Si monta fiestas en su casa con dos menores, se le critica. Si da a entender que el padre no se encarga de Mateo y, en realidad, están los dos juntos, se le criticará. Y así podría seguir pero me da pereza.
 
En este foro se pone en tela de juicio a muchas chicas (y chicos también), y los hay más y menos agraciados.

No voy a dar nombres, solo hay que darse una vuelta por esté foro; pero eso de que solo se critica a los guapos no es cierto. El que haya en proporción gente menos fea entre influencers que viven de su físico y de retocarse no es tan raro.

En cuanto a Ana, tiene comportamientos que son criticables; desde los espectáculos con el padre de su hijo, hasta cuando echo a los flanes a una chica que había ganado un sorteo y se quejó (esto que hizo lo considero uno de los gestos más horribles que ha llegado a tener).

Por cierto, aquí hay gente que ha dicho cosas que no le gustan también del ex, no solo la han criticado a ella (lo digo por el tema del género).

PD: A mi no me gusta ninguno.
Que paso con la chica del sorteo? eso me lo perdí :S
Edito, vale ya me he enterado, viene al principio del hilo, que fuerte vaya....llegó a denunciar la chica? Oo
 
Última edición por un moderador:
Madre mía!Pero que envidia le vamos a tener ! Ahora sube un stories con mil medicamentos y dice que el cole de Mateo le está pasando factura (haciendo alusión a su estado anímico)...y las mil fiestas que te pegas hasta las tantas no? Me vas a decir que te pasa factura ir a recoger a tu hijo, a su cole que está a 5 minutos de tu casa y salir de si y día también por ahí (o montarte una fiesta a lo quinceañero en tu piso) no te pasa factura???? Yo es que flipo. Entonces todas las madres que trabajamos fuera de casa 10 horas diarias, llevamos y recogemos a nuestros hijos, les ayudamos hacer los deberes, preparamos comidas (hablo de casos en los que como el mío, mi marido llega a las 20,30 de trabajar) Y no contamos con una Marlene, que tendríamos que hacer ????? Porque AnabyAna esta es la realidad. Muchas de nosotras luchamos todos los dias, sin fiestas, sin poder ir al gimnasio y sin QUEJARNOS TANTO!!

¡Chapó! No lo has podido decir más claro.
 
Madre mía!Pero que envidia le vamos a tener ! Ahora sube un stories con mil medicamentos y dice que el cole de Mateo le está pasando factura (haciendo alusión a su estado anímico)...y las mil fiestas que te pegas hasta las tantas no? Me vas a decir que te pasa factura ir a recoger a tu hijo, a su cole que está a 5 minutos de tu casa y salir de si y día también por ahí (o montarte una fiesta a lo quinceañero en tu piso) no te pasa factura???? Yo es que flipo. Entonces todas las madres que trabajamos fuera de casa 10 horas diarias, llevamos y recogemos a nuestros hijos, les ayudamos hacer los deberes, preparamos comidas (hablo de casos en los que como el mío, mi marido llega a las 20,30 de trabajar) Y no contamos con una Marlene, que tendríamos que hacer ????? Porque AnabyAna esta es la realidad. Muchas de nosotras luchamos todos los dias, sin fiestas, sin poder ir al gimnasio y sin QUEJARNOS TANTO!!
Yo creo q en lo del cole se refiere a los virus, como Mateo no ha estado en el cole antes pues q está pillando enfermedades y su madre también.
Primis, don't feed the troll, desde el cariño, pero vaya rollo el partido de tenis con la de rosa...nadie va a convencer a nadie y si uno está tranquilo con su conciencia no tiene q justificarse. Besos a todas.
 
Back