Ana Moya Calzado

La verdad que ayer creo que quizás opine demasiado aunque creo que lo hice con respeto. El tema de que el niño está malisimo toda la semana me deja a cuadros. Si está malo no te lo lleves a un concierto a esas horas de la noche, por q por lógica no le va a beneficiar. Entiendo q le haga ilusión llevárselo pero en mi opinión no toca. Ella ya es mayorcita para decidir si ir estando mala o no, pero tiene q pensar en su hijo
 
A todo esto no pienso que sea una mala madre ni mucho menos, estoy segura de Que lo hace lo mejor que puede y sabe. Creo que le falta el apoyo familiar en Madrid, una madre o padre que la guiará con la maternidad, que le hiciera entender lo q se hace y lo q no se debe hacer. Marlen al fin y al cabo por muy bien que se lleven no deja de ser su empleada y Ana no está acostumbrada a que le manden lo q tiene q hacer. Creo q Marlen aunq vea cosas q no le gustan se callara.
 
Desde mi complemento desconocimiento, acaso te pueden recetar más de un antibiótico???
A ella igual si, porque es hiper mega especial. Ahora mi duda es que si el niño estaba malo y sin recuperarse y ella con la conjuntivitis durante una semana... ¿Cómo es tan irresponsable de irse a un concierto? La madre coraje, ya... pues Ana, lo siento, pero ahí como madre si te cuestiono y te digo que has sido una irresponsable de manual. Ahora a llorar a otro lado.
 
Yo empiezo a estar cansada de que la gente venga a dar lecciones de moralidad a este foro,q si tenemos envidia,q si somos mala gente,q si nos pasamos mil pueblos...os voy a decir estas influmierdes( y las llamo asi pq influyen mierdaa,a base de mentiras,pq señores les pagan para decir lo bueno y bonito q es lo q anuncian sin pensar en si es perjudicial,si hay intrusismo etc..) están expuestas a l sociedad pq ellas quieren, cm cuando un futbolista esta jugando y se le pone de inutil para arriba,o si vas a un restaurante y la comida no esta buena...ya esta bien de valorar las cosas con doble rasero pobre ana...pero luego criticamos todo por la vida,y si me decis q no es cierto es pq MENTIS. Y por ultimo os recuerdo q es un foro de cotilleo q se cotillea ,cm todas las revistas d prensa rosa,cm cualquier tv cn videos sensacionalistas q solo sirve para mover el interior de las personas...asi q si no os gusta,no entreis!
Por ejemplo, yo cuando leo algo con lo que no estoy de acuerdo o pienso que se le ha ido a alguien, me callo y ya. Es un foro, no me voy a poner aquí a perder el tiempo discutiendo con gente que no conozco en persona. Es absurdo. Y la mayoría de veces me río porque leo cada ocurrencia que es para eso.
 
Miente mucho, si estaba malo no te lo lleves de concierto. Por cierto el padre está jugando a los bolos, podría también estar con el hijo ayer y hoy, son dos irresponsables, les viene bien el bebé para los likes pero mal para su vida social. Kendall un nombre que no pega nada en España, así os los digo.
 
Ana es guapa; pero se pone filtracos súper evidentes y poco naturales. No es incompatible que yo sepa; y además está de capa caída, algo que se ha ganado a pulso con su actitud.

Y es indiscutible que su manera de hacer publicidad a las marcas y los patrocinios es lamentable.
 
Jajaja tienes razón. Es que eran dos mensajes separados. El primer párrafo era un mensaje de ayer que no terminé. No sé muy bien cómo funciona esto, y por lo visto si no lo publicas en su momento, se guarda con el siguiente comentario que publiques. Y en el segundo párrafo enorme me faltan comas y de todo. Soy maniática para la ortografía así que hay te doy la razón. Me enervo y cometo faltas...

Ay, ay, ay... que ese "hay" te delata
 
A mi poco me importa el físico de esta chica, os lo digo con total honestidad. Es mas, cuando veo a alguna chica guapa, me inspira para arreglarme o verme mejor y sentirme yo también lo mejor de mi misma, pero de verdad que nunca me ha ido el rollo de criticar a alguien por sentirme inferior. A mi lo que no me gusta de esta chica y vengo aquí a señalar es que hace cosas un tanto irresponsables, ya sea promocionar algo de dudosa seguridad (la pasta de dientes de hace unos días) o el famoso programa en el que se reian y comentaban sobre otra influencer (por el simple hecho de ser... influencer) y también por como gestiona ciertos aspectos de la maternidad (dejar que un niño considere el microondas un juguete o llevarlo con placas a un concierto de noche) yo no quiero descalificarla por todo esto, es solo que ella lo ha expuesto y yo he reaccionado a ello, creo q desde el respeto. Aunque es cierto que aquí se vierte todo tipo de opiniones y algunas son de un estilo y otras son de otro. Pero creo que al final a buena parte de las primas nos mueve lo mismo.
 
Jajaja tienes razón. Es que eran dos mensajes separados. El primer párrafo era un mensaje de ayer que no terminé. No sé muy bien cómo funciona esto, y por lo visto si no lo publicas en su momento, se guarda con el siguiente comentario que publiques. Y en el segundo párrafo enorme me faltan comas y de todo. Soy maniática para la ortografía así que hay te doy la razón. Me enervo y cometo faltas...
AHÍ te doy la razón ;)
Vale edito, ya te han corregido jaja
 
Back