Ana Moya Calzado

Ahora dice que lleva toda la semana malísima y lo de la conjuntivitis, (que tengo entendido que eso se contagia muy fácilmente, veras como se lo pegue a Mateo o al otro bebé). Pues hija en los 8.000.000 de stories que has subido de "tu party" se te veía estupenda y a tope y ayer en el concierto igual.
Yo he tenido conjuntivitis varias veces y lo primero es que no te maquillas ni te arrimas a nadie ni de lejos, porque se pega del aire, vamos... Ademas que te molesta la luz, el aire, el humo. Y se te ponen los ojos horribles, ella tendrá los ojos hinchados de no dormir por estar de fiesta y nos lo vende así. Que ahora es médico también, primas.
 
Voy a decir una cosita a cuenta de la defensora de Ana que entró ayer. Es mi simple visión: No le tengo envidia por ser guapa, ni por vivir del cuento ni por nada. Es mi caso, no sé el resto. Cuando yo he comentado algo suyo aquí nunca he caído en el insulto, a no ser que el expresar en alguna ocasión que su outfit, su comportamiento sobre algo en concreto, etc me parece vulgar, feo o demás. Si si belleza fuera natural y no estuviera tan retocada y encima lo niega, todavía diríais típico de “qué guapa la cabrona”, y no es así. Tengo amigas, conocidas, etc que son espectaculares y encima tienen la cabeza bien amueblada y no me dan envidia, me siento orgullosa de ellas. Veo mal insultar a alguien por el físico, sea guapa, fea, alta, baja o gorda... Lo que no me gusta es la soberbia que a veces desprende y que se cree que es la única influencer que trabaja. Hay miles, millones y cada una con su público, algunas quizá me gusten más o menos, pero no dejo de reconocer que son niñas que se lo curran, se han ido formando y que además no mienten a los seguidores. En cuanto al tema de “cómo sería trabajar con nosotras”, pues al igual que soy clara con mi familia y amigos lo soy con mis compañeros de trabajo, si la estás cagando o estas dejando mal a la empresa, te lo digo, mejor eso que dejar que se estallen y nos venga luego de rebote a todos. Pero créeme que mi jornada laboral no me da tiempo a compararme con si una es más guapa o menos que otra, si eso es en lo que te basas, en el tema belleza y qué malas las mujeres, te recomiendo ubicarte un poco en la vida en general. Y como digo siempre, aquí se habla de lo que ella muestra, que igual en su vida privada no es así, pero como no lo sabemos... Y no, no creo que todas las influencers vivan del cuento o que no trabajen y se la pasen de fiesta, pero que ella se queja y presume y luego no se aclara, pues si. Al principio me gustaba y bastante, pero ha ido cayendo en picado en cuanto a la calidad de su contenido, y más si la comparo con otras chicas que han evolucionado para bien. Y hasta aquí. Que del tema Alex, Mateo y la pandilla basura y los amigos y amigas que viene y van nos da para páginas infinitas. Feliz domingo.
 
No quiero pensar como sería trabajar con vosotras. Si le tenéis tantos celos a una chica pública que ni conocéis, no quiero imaginar como sois con compañeras de trabajo, conocidas (porque dudo que podáis tener amigas) guapas y exitosas... Qué pena la verdad. Vuestra vida debe ser muy triste.
Si a ti te apetece creer que somos unas envidiosas y unas amargadas como insiste Ana, adelante, eres libre de hacerlo. Sin embargo siento decirte que somos gente normal, con vidas normales que simplemente comentamos lo pava que es tu amigui. Todas conocemos o tenemos amigas pibones, de esas que llaman la atención por su belleza y encima son sencillas y buena gente. Con ellas no existe la envidia porque son reales y es imposible no quererlas. Es el caso contrario de Ana, que provoca 0 envidia, te lo aseguro, porque es bella por fuera y está podrida por dentro. Tiene miles de carencias y necesita ser siempre alabada. Siempre quiere llamar la atención y lo consigue pero de modo cómico. Yo me descojono de sus gansadas. Lo que tienes que hacer es recomendarle un buen psicólogo porque sabemos que no está bien de la azotea.
 
Madre mía!Pero que envidia le vamos a tener ! Ahora sube un stories con mil medicamentos y dice que el cole de Mateo le está pasando factura (haciendo alusión a su estado anímico)...y las mil fiestas que te pegas hasta las tantas no? Me vas a decir que te pasa factura ir a recoger a tu hijo, a su cole que está a 5 minutos de tu casa y salir de si y día también por ahí (o montarte una fiesta a lo quinceañero en tu piso) no te pasa factura???? Yo es que flipo. Entonces todas las madres que trabajamos fuera de casa 10 horas diarias, llevamos y recogemos a nuestros hijos, les ayudamos hacer los deberes, preparamos comidas (hablo de casos en los que como el mío, mi marido llega a las 20,30 de trabajar) Y no contamos con una Marlene, que tendríamos que hacer ????? Porque AnabyAna esta es la realidad. Muchas de nosotras luchamos todos los dias, sin fiestas, sin poder ir al gimnasio y sin QUEJARNOS TANTO!!
 
Desde mi complemento desconocimiento, acaso te pueden recetar más de un antibiótico???
 
No quiero pensar como sería trabajar con vosotras. Si le tenéis tantos celos a una chica pública que ni conocéis, no quiero imaginar como sois con compañeras de trabajo, conocidas (porque dudo que podáis tener amigas) guapas y exitosas... Qué pena la verdad. Vuestra vida debe ser muy triste.

Tienes razón, si tanto idolatras a Ana debe de ser imposible para ti imaginarte trabajando cómo o con alguien como nosotras.
Yo creo que Ana me ve pasar y sabiendo como es, la envidiosa aún es ella que yo al menos me pago esos bolsos que le gusta fingir que tiene. En fin...
 
Yo empiezo a estar cansada de que la gente venga a dar lecciones de moralidad a este foro,q si tenemos envidia,q si somos mala gente,q si nos pasamos mil pueblos...os voy a decir estas influmierdes( y las llamo asi pq influyen mierdaa,a base de mentiras,pq señores les pagan para decir lo bueno y bonito q es lo q anuncian sin pensar en si es perjudicial,si hay intrusismo etc..) están expuestas a l sociedad pq ellas quieren, cm cuando un futbolista esta jugando y se le pone de inutil para arriba,o si vas a un restaurante y la comida no esta buena...ya esta bien de valorar las cosas con doble rasero pobre ana...pero luego criticamos todo por la vida,y si me decis q no es cierto es pq MENTIS. Y por ultimo os recuerdo q es un foro de cotilleo q se cotillea ,cm todas las revistas d prensa rosa,cm cualquier tv cn videos sensacionalistas q solo sirve para mover el interior de las personas...asi q si no os gusta,no entreis!
 
El insta de Ana transmite muchas incoherencias. Seguramente habrá mucho mas que no sepamos, pero a priori no me entra en el coco q estén malísimos hoy y ayer ir a un concierto de noche y al aire libre fuese una idea genial. Ella expone lo que quiere, si, pero es que lo que expone me lleva a pensar que no es muy consecuente con este tipo de actos...
 
El insta de Ana transmite muchas incoherencias. Seguramente habrá mucho mas que no sepamos, pero a priori no me entra en el coco q estén malísimos hoy y ayer ir a un concierto de noche y al aire libre fuese una idea genial. Ella expone lo que quiere, si, pero es que lo que expone me lleva a pensar que no es muy consecuente con este tipo de
El insta de Ana transmite muchas incoherencias. Seguramente habrá mucho mas que no sepamos, pero a priori no me entra en el coco q estén malísimos hoy y ayer ir a un concierto de noche y al aire libre fuese una idea genial. Ella expone lo que quiere, si, pero es que lo que expone me lleva a pensar que no es muy consecuente con este tipo de actos...
Pues pq probablemente se pusieron malos ayer...pero si lo dice quedaria cm una descerebrada y eso ella nunca lo sera...pq es perfectwoman!
 
Back