Ana Moya Calzado

Ay dios mío esas notas, esta mujer mujer tiene una enfermedad con las botas de cawboy y todas sus variantes. Necesitamos una ley que las prohíba ya...mis ojos!
La cosa es que ese look se lo ves a Rihanna o a Kim Kardashian y aunque no te guste tiene sentido, porque es su rollo. Se lo ves a ella y no sabes si reír, llorar o echarle un saco encima para no verla.
 
La cosa es que ese look se lo ves a Rihanna o a Kim Kardashian y aunque no te guste tiene sentido, porque es su rollo. Se lo ves a ella y no sabes si reír, llorar o echarle un saco encima para no verla.
Es que para llevar ese tipo de look tienes que tener carisma, esencia, ese "algo" que es lo que te distingue de ser una persona estrafalaria (en el buen sentido) a ser una hortera como Anita.
 
Estoy viviendo casi un «deja vu» en la zona q hay detrás de la artista, donde baila su pandi el año pasado el «Ken modeli» y esta eño el «baby singer», pero la mismita imagen. Por cierto vaya rollo de stories autobombo de AnabyAna...pufffff
 
Cuando vi la historia q subió de el apiretal medio derretido en el microondas y ella riéndole la gracia a Mateo aluciné. Todos los niños hacen trastadas y aunq le pareciera gracioso cualquier persona adulta riñe al niño le dice q eso no q es peligroso y no lo anima a q lo haga más. No se Alex tampoco lo veo un santo pero al menos de cara a la galería se le ve más maduro y no expone todo del niño y si expone creo q también es para q sus seguidores vean q también está con su hijo aunq Ana nos quiera hacer creer q no.
 
Back