Ana Moya Calzado

Por favor denunciad los últimos stories, está patrocinando productos para un tratamiento dental que a mi juicio debería hacerlo profesionales como farmacéuticos o dentistas.
No es una pasta de dientes al uso, es un tratamiento blanqueador, iríais a un frutero haceros un blanqueamiento? son tratamientos abrasivos que deberían llevar control de un profesional.
En contenido no deseado o inapropiado -> información falsa
Hecho!
 
¿¿En serio ha dicho que el filtro de las plumas no cambia la cara como otros y que por eso se lo pone?? Hostia que no la cambia. Probadlo, primas, que yo lo uso también de vez en cuando porque te hace unos rasgos asiáticos que te ponen pibonaco.
Ostras pues sii! Lo he probado y estoy cañòn! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Primas se q esto no va aqui..pero es n l chat q mas participo..no sabeis de alguna de estas tipas q tng descuento de booking? Gracias y perdonad
 
Jajajaja me encanta ver los vídeos de sus ejercicios y Rous detrás botada en el sillón, tanto en los de ayer como en los de hoy jajajaja, parece que ese sillón ya tiene la forma de su culito ahí.
Y hoy, que ya ha llegado algún amigo de Anita para la súper fiesta, haciéndole vídeos con Mateo disfrazado de superhéroe. Detrás Marlen pasando la aspiradora. Por lo menos salgan a dar un paseo, así le hacen el trabajo más fácil a la mujer y no andan en medio estorbando.
 
¿Se va a quedar Marlene con los dos niños esta noche y mañana mientras les dure la resaca? ¿Se pondrá Ana a soltar quejas e indirectas de que está muy sola y no tiene a nadie que se ocupe de su hijo para ella irse de fiesta? No se pierdan el próximo episodio de Alegrias y desdichas de Anita la fantástica...
 
7:45 me despierto
8:30 mateo al cole
9:30 entreno
Y acto seguido : y ya empieza mi jornada laboral !
Jajajajajajajaja
Más bien querrás decir: termina mi jornada laboral!!
8:30 lleva a Mateo al cole : historia
9:30 entrena: historia
No más historias hasta que no recoge a Mateo .
Llama jornada laboral a ducharse , elegir ropa y mirar el móvil hasta la hora de comer .
Rous, te hago tu resumen.
9:00 me levanto
9:30 - 14:00 sofá
De nada guapa
 
Back