Ana Moya Calzado

A ver las marcas trabajan de muchas formas con influencers: a veces sólo hacen envíos sin pagarlas y por lo tanto no les obligan a sacarlo en redes, mientras que otras sí que las pagan a camboi ed una publicación y por eso deben poner el hashtag #ad.

Yo por lo menos lo he entendido así, la marca se lo ha mandado como regalo a casa pero no le ha pagado para que lo saque en redes y es ella la que decide si publicarlo o no.
Yo creo que no, los regalos son bienes en especie y como tal deben declararse, es el principal problema con los influencers, que no hay mucho control de ello.
 
Chicas ojito al producto blanqueador q esta patrocinando. Yo lo tuve hace años y me parecio demasiado abrasivo, me llego incluso a levantar la piel de los carrillos y de las encias. Hay q tener cuidado con estas cosas.
Ese producto es basura , ella llev carillas así que poco blanqueamiento necesita , x cierto el Ad no lo veo x ningún lado ...suma y sigue ....spammmmmmmm
 
¿¿En serio ha dicho que el filtro de las plumas no cambia la cara como otros y que por eso se lo pone?? Hostia que no la cambia. Probadlo, primas, que yo lo uso también de vez en cuando porque te hace unos rasgos asiáticos que te ponen pibonaco.
 
¿¿En serio ha dicho que el filtro de las plumas no cambia la cara como otros y que por eso se lo pone?? Hostia que no la cambia. Probadlo, primas, que yo lo uso también de vez en cuando porque te hace unos rasgos asiáticos que te ponen pibonaco.
Sí sí, eso ha dicho. Justamente lo probé ayer y le digo a mi novio “mira, esta sería yo con ojos achinados y labios gorditos” o sea que, cambiar si que te cambia. Parece que últimamente Ana siempre contesta a los comentarios no? Algo positivo le ha traído este lugar, fíjate tú.
 
Chicas ojito al producto blanqueador q esta patrocinando. Yo lo tuve hace años y me parecio demasiado abrasivo, me llego incluso a levantar la piel de los carrillos y de las encias. Hay q tener cuidado con estas cosas.
¡¿Pero qué me estás contando?! Espero que tuviera fácil solución, prima.
La caradura y catadura moral de la mayoría de las influencers me enfada pero si, encima aconsejan, previo pago, productos médicos-farmaceuticos o que tienen algún tipo de efecto secundario en la salud ya sí que me indigno.
¿Qué le va a blanquear los dientes ese producto si Ana lleva carillas? Qué tomadura de pelo.
Grandes todas las que le han plantado cara en su propia cuenta.
 
Back