Ana Moya Calzado

Yo he flipado muchísimo estos días viendo que no aprende... sigue contando toooda su vida, dando detalles de todo, mostrando al niño malito, los padres tirandose pullas... y después se queja de que hablen de ella. Yo si mi hijo está así me vengo corriendo o ni voy a la boda, no estaría bien de cachondeo la verdad.

Por cierto, sabéis si alguna tiene dto de booking ahora mismo??? Gracias!!
Prima! Yo tengo un Código de 15€ en booking de descuento. Si quieres te lo paso! Si quieres el de alguna Influencer me suena que sindy Takahashi tiene
 
¡Hola, primas! ¿Me podéis decir qué decía en las stories quejándose de Álex? Me lo he perdido...
El viernes se puso a decir que no sabía si podía ir a la boda porque Mateo estaba malito, que la boda era a dos horas de Madrid y que necesitaba ir. El sábado por la mañana puso un stories diciendo “Menos mal que tengo a Rous y puedo ir a la boda” (o algo así) como dando a entender que Alex pasaba. Y resulta que Mateo estaba con Alex y la abuela. Así que no sé el motivo del drama...
 
El viernes se puso a decir que no sabía si podía ir a la boda porque Mateo estaba malito, que la boda era a dos horas de Madrid y que necesitaba ir. El sábado por la mañana puso un stories diciendo “Menos mal que tengo a Rous y puedo ir a la boda” (o algo así) como dando a entender que Alex pasaba. Y resulta que Mateo estaba con Alex y la abuela. Así que no sé el motivo del drama...
Madre mía...es que es una attention. Por cierto, ¿ha llevado a Ignacio a la boda? Yo creía que no pero después de ver qué ella no volvía a Madrid hasta las 8 y él ha subido una foto de ella por la tarde creo que sí...
 
Cantinflas subió stories con otro colega. Yo creo que no fueron a la boda juntos, solo ha ido al encuentro a las Rozas Village. No sé si venden seguidores en los outlets pero te va haciendo falta un buen empujón. Tienes opciones como: 1 sorteo, foto donde enseñas las boobies (que me han dicho que llega un frente por Galicia y en nada frío) o una foto con tu nuevo affair. Date prisa, que llevas estancada en 393 muchas semanas
 
Yo conozco a algunos amigos de siempre de alex y estaban en la boda, no se que habrá pasado para que a las bodas de los amigos de él(en verano pasó también) vaya ella y alex no
Desconozco cual es la situación de ellos con las bodas...

pero conozco un caso de llevar bastantes años juntos, amigos de cada uno que al final por el trato se hacen amigos de la pareja también y que cuando hay ruptura el que era el/la “novi@ de” decide ir a todas las bodas aun sabiendo que habia sido invitad@ como acompañante y la otra persona por evitar movidas no va.. como digo cada pareja es un mundo, pero veo a Ana en ese perfil de me invitaron en 2018 y voy ahora...
 
Transcripción literal:
"Mirad, estoy aquí en las Rozas Villech, Mirad mi plan, me encanta, esto me encanta y mirad estamos en las Rozas Villech, Mirad".
Que esta persona se llame a sí misma escritora, influencer y diplomada es que manda coj*nes.
Y no es envidia Anita no, es que no sabes hablar, no construyes una frase completa ni de casualidad...Tienes hablando el glamour de la Chusa de La que se avecina que por cierto, tampoco se quitaba la botas camperas ni para ir al baño jejeje
 
Última edición:
O lo mismo Alex le hace la vida más complicada de lo que muchos de aquí imaginamos
Yo twngo curiosidad...siempre destacas q "si supieramos como es alex" " a lo mejor sq no se lo pone nada facil" me encantaria saber mas...pq yo a esta chica no me la.compro creo q es una mentirosa y mil calificativos mas..pero m encantaria ser tmb justa cn el q va de santoo
 
Back