Ana Moya Calzado

Pues bueno ya nos ha pasado el parte informativo de porque no celebra su cumple en la PRE boda ( que pesada con la PRE boda ) y que su niño está malo ...y todos sus súper regalos de todo el mundo : mirad mirad mirad ....zzzzzz....x cierto que lleva el pelo sucio pero sucio ....no será x tiempo hija mía ...mira así te lo lavas esta noche ....jajajajajjaja
 

Adjuntos

  • IMG_3568.PNG
    IMG_3568.PNG
    321,9 KB · Visitas: 131
Veis normal que le ría todas las gracias sobre todo cuando mete cosas en el micro ??? Porqie a mi no me parece ni gracioso ni Algo que ella deba reforzar haciendo vídeos riéndose con el móvil !!! Porque puede ser peligroso no sé !!!! Me parece curiosa la manera que tiene de educar!!! Y no os penséis que no le estará doliendo no ser la protagonista en la preboda por su cumpleaños!! En fin lo del micro me ha dejado ojiplatica!!!!
 
Las que sois madres, como de normal es que un niño de 3/4 años tenga acceso al microondas?? Yo lo veo peligroso, a esas edades se creen que es un juguete y si encima le ríes las gracias... estoy flipando un poco con todo, donde están los límites?
 
Veis normal que le ría todas las gracias sobre todo cuando mete cosas en el micro ??? Porqie a mi no me parece ni gracioso ni Algo que ella deba reforzar haciendo vídeos riéndose con el móvil !!! Porque puede ser peligroso no sé !!!! Me parece curiosa la manera que tiene de educar!!! Y no os penséis que no le estará doliendo no ser la protagonista en la preboda por su cumpleaños!! En fin lo del micro me ha dejado ojiplatica!!!!
Ella que le ría la gracia...que ahora son globos o el apiretal...pero cnd se descuide le meterá una cuchara, algo con papel de plata...y vendrá el lío y las lágrimas... No entiendo como no ve el peligro de ese momento.... Qué tiene 3 años pero entiende perfectamente...y si le ríes la gracia y le das la atención que normalmente no le das....pues te va a ir a más...normal en peques....pero en este caso es peligroso...
 
Back