Ana Moya Calzado

Me encantó ayer cuando dijo que preferiría ir por la mañana a las clases de baile. Si de verdad llevara y trajera a Mateo las 8 veces, no tendría tiempo de clases de baile. Las madres que llevan y van a buscar al cole a los nenes hacen 40 cosas en esas pocas horitas, pero como Marlen le va a comprar, cocina y friega antes de ir a buscar al nene, se aburre. Ana, en esas horas muertas mientras Marlen hace de madre coraje, lee, culturízate un poco o vete a un logopeda a que te enseñe a abrir y cerrar la boca con esos morretes y esa lengua, que realmente debe de ser difícil. De nada
 
Ana, tía , lo estás consiguiendo ...ya no soy capaz de terminar de ver tus historias como antes ..vas a peor !
Antes me hacías gracia ; ahora me das pena . Cuesta abajo y sin frenos .

Una tía con treinta años, madre, una supuesta carrera a sus espaldas , mundo recorrido y una supuesta vida de trabajo a tope que venga y me hable de su fiesta “mamasita” , de clases de twerking y de regueton ..me chirría bastante , en serio, no te compro . Aburres como la que más. Sabes lo que creo que te pasa ? Que pasan de ti hasta tus padres , el mundo en general vaya . Lo que haces constantemente es intentar llamar la atención de “alguien “ con tus puyitas y morritos con voz de típica línea caliente . En serio , haznos caso , una retirada a tiempo es una victoria . Deja de hacer el ridiculo, hazlo por ti y por el resto de sociedad .

Qué pena que En vez de desarrollar glúteos no te dé por desarrollar cerebro leyéndote el quijote todos los días.

Ya me ha pasado dos veces cuando sale en cartel con lo se mamasita, mi cerebro siempre lee "mamarracha"
 
Pero que tía eh la ropa en el suelo y señalandola con el pie!!! Increíble lo que le está durando el chollo con lo vaga, poco inteligente que es. Ya del vocabulario limitado ni hablamos, qué pasadaaaaa!
 
Yo últimamente cada vez que veo cosas así les escribo. A bershka, a marcas de maquillaje etc. No se si servirá de mucho. Supongo que si lo hace una sola no, pero si somos muchas quizá pronto se les acabe el chollo. Que rabia. Al menos te quedas a gusto oye jajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-10-08-13-31-44-777_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-10-08-13-31-44-777_com.instagram.android.png
    131,3 KB · Visitas: 190
No es reírse, es decir lo que tiene, igual que decimos que tiene culo carpeta. No pasa nada, todas tenemos defectos (excepto ella, que es una Diosa del Olimpo). Si no fuera tan de diva no pasaría nada.
Exacto, todas tenemos defectos. No estamos haciendo ni más ni menos que lo que ella hace , o acaso no os acordáis de cuando este verano grabo a la señora en el parque acuático mofándose de ella ??? O cuando se reía de su ex amiga en su “programa”? Pues eso , a quien a hierro mata , a hierro muere .
Claro Anita tú eres tan pero que tan guapa que necesitas todos los filtros de instagram pa’ ti ! Jajajajajajaja
 
Back