Ana Moya Calzado

No creo que sean amigas, las influmierder hacen viajes juntas porque interesa a agencias y demás, estás dos son dos tintas cada una de lo suyo, pero no fue a su boda.
Además, el año pasado María estuvo con su hijo en el cumple de Mateo y este no. Bueno, este no estaban casi ninguna de las del año pasado y no había ni un solo niño. Qué triste.
 
Porque tiene la uña del dedo corazón de lado .....
Bueno su ex dejando bien clarito su estado de soltería ....jaja
Madre mía vaya fotos, la del dedo es mas impactante por grimosa pero la de la moto también tiene lo suyo.

Qué difícil es elegir la peor!
 
Ana, tía , lo estás consiguiendo ...ya no soy capaz de terminar de ver tus historias como antes ..vas a peor !
Antes me hacías gracia ; ahora me das pena . Cuesta abajo y sin frenos .

Una tía con treinta años, madre, una supuesta carrera a sus espaldas , mundo recorrido y una supuesta vida de trabajo a tope que venga y me hable de su fiesta “mamasita” , de clases de twerking y de regueton ..me chirría bastante , en serio, no te compro . Aburres como la que más. Sabes lo que creo que te pasa ? Que pasan de ti hasta tus padres , el mundo en general vaya . Lo que haces constantemente es intentar llamar la atención de “alguien “ con tus puyitas y morritos con voz de típica línea caliente . En serio , haznos caso , una retirada a tiempo es una victoria . Deja de hacer el ridiculo, hazlo por ti y por el resto de sociedad .

Qué pena que En vez de desarrollar glúteos no te dé por desarrollar cerebro leyéndote el quijote todos los días.
 
Bueno yo es que me parto, lo siento no lo puedo evitar, que esta sentada dice en el mismo sitio currando !! Madre mía!! Pero criatura si has estado leyendo los mensajes de la gente que aún no sabe de qué palo vas con las canciones de tu FIESTON , y poniéndolos en tus stories ... wooooooo trabajazo! Y que no celebra su cumple en su día porque hombre se va de preboda y lo va a celebrar con la gente de la preboda !!! Chica que es la preboda de tus amigos no te líes no quieras coger tb el protagonismo un día que no te toca !!! Bueno y esas alitas tan cuquis que son ... para que no le digamos más veces que no tiene pecas ??? Pero es tan difícil decir no tengo pecas pero como me encantan me las pinto ???? De verdad ANITA LA FANTÁSTICA by anamoya eso sí que sería un best seller!!!!
 
El bol de muesli será muy bonito, pero ahí lo único nutricionalmente interesante es la fruta. Todo lo demás son azúcares a punta pala. Innecesarios y vacíos de nutrientes (= 0 densidad nutricional). El bol es como ella (toda estas influmierders): bonitas por fuera, vacías por dentro. Hala, primas, por favor no sigáis la dieta de esta gente porque no tienen ni idea de nutrición.
 
x cierto yo creo que ayer no fue a las súper clases de baile que se moriaaaaaaaa x ir .....ya que estuvo haciendo stories con el filtro ese y poniendo morros varios y x supuesto ni una mención o stories a sus súper clases de reguetton que son una Pa-sa-daaaaaaaa ajjajajajaja estaría cansada del entrenamiento tan duro de ayer , que x cierto iva a ser todos los días no???? A ver si sube hoy dándole al glúteos con barra de 10 kg al menos en su terraza !
Ha enseñado montón de prendas de Bershka , a su estilo , solo grabando x encima y diciendo que es todo muy GUAY, yo no compro en Bershka desde hace 10 años pero vaya que sería otra marca para vetar en ese caso , Inditex muy mal ...a esta tía no ......
 
Anita tendrás un cajón lleno de botes y el suelo lleno de ropa de Bershka, que mandaras a Andújar porque luego no te vemos nada puesto ... y dirás tú , envidia !
Ja! Me regalarías tu cajón a cambio de mi culo!
 
Back