Ana Moya Calzado

Ana la egocéntrica: “Alguien tiene más repres que yo?”
Ana, por el amor de Dios, no t das cuenta de lo imbécil que resultas?
Menos mal que todos ellos están en una agencia en la que tienen mucha más gente, porque contigo y tus nulas pasarelas, las escasas ventas de tu fotolibro Hofmann y tus colecciones de AM yuguelri no tendrían para llevarse un trozo de pan a la boca.
587A3B05-D327-4885-B5E9-9D0A6838FAAF.png
 
La persona que graba sus stories de pa sesión mensual de deporte no es Marlen, es un hombre con bigote tal vez?? Puede que sea baby Cantinflas!!!
 
Ver el archivo adjunto 1184340
Voy a decir una cosa MUY seriamente...
Ella me da para rajar lo que no está escrito pero como empiece con este individuo tengo hasta el verano de 2021.
Voy a prepararme psicologicamente para cuando empiecen a subir videos los dos juntos, rollo pareja oficial, porque no sé si tendré fuerzas para aguantar tanto pedorro a la vez.
Confirmamos que hoy estoy aburrida?
Confirmamos
Confírmame también si está cantando o plantando un pino. Tengo mis dudas, prima!!
 
Qué grima da. Y se cree sexy y todo. Qué lástima de hombre. Por cierto, a Ana para lo choni que parece siempre, le gustan bien pijos, ¿no?
Es que ella es chonipija, quiere ser mu fisna de Madrid y no le da ni por personalidad ni por pasta para comprarse dos bolsos de Dior y Chanel y tira de mercadillo
 
Ella sigue viviendo en el mundo de yupi. Muy bien Anita, pues preguntale a uno de tus repres porqué trabajas tan poco y casi ni te invitan a eventos :cry: Esta misma semana han habido dos eventos a los que han asistido muchas influencers (Yves Saint Laurent y Estée Lauder) y ni rastro de ella.
 
Lo que es no tener ni put* idea de nutrición.
Vamos a ver, Ana. Dices que el sirope de agave no tiene apenas calorías. Pues no solo es que tenga unas 300kcal aprox por 100gr, si no que el sirope den agave contiene un 85% de fructosa lo que lo hace incluso PEOR que el azúcar blanquilla.

Hostia, qué mala leche me ha entrado. Aparte, deja de difundir el mensaje de muchas kcal = a engordar porque esto no es estrictamente así.

Te lo tengo que poner por aquí porque si no me bloqueas.
 
Lo que es no tener ni p*ta idea de nutrición.
Vamos a ver, Ana. Dices que el sirope de agave no tiene apenas calorías. Pues no solo es que tenga unas 300kcal aprox por 100gr, si no que el sirope den agave contiene un 85% de fructosa lo que lo hace incluso PEOR que el azúcar blanquilla.

Hostia, qué mala leche me ha entrado. Aparte, deja de difundir el mensaje de muchas kcal = a engordar porque esto no es estrictamente así.

Te lo tengo que poner por aquí porque si no me bloqueas.
Lo que es no tener ni p*ta idea de nutrición.
Vamos a ver, Ana. Dices que el sirope de agave no tiene apenas calorías. Pues no solo es que tenga unas 300kcal aprox por 100gr, si no que el sirope den agave contiene un 85% de fructosa lo que lo hace incluso PEOR que el azúcar blanquilla.

Hostia, qué mala leche me ha entrado. Aparte, deja de difundir el mensaje de muchas kcal = a engordar porque esto no es estrictamente así.

Te lo tengo que poner por aquí porque si no me bloqueas.
Me cito para decir que ha borrado las historias en las que decía que el sirope de agave no engorda nada, que no tiene calorías, que es un edulcorante natural bla bla bla. Se nota mucho, Ana ya que se te corta el vídeo descaradamente.

Si es quien te lo tenemos dicho, ¡que no hables de lo que no sabes! La cantidad de gente que habrá tenido que escribirle para que lo haya borrado...
 
Lo que es no tener ni p*ta idea de nutrición.
Vamos a ver, Ana. Dices que el sirope de agave no tiene apenas calorías. Pues no solo es que tenga unas 300kcal aprox por 100gr, si no que el sirope den agave contiene un 85% de fructosa lo que lo hace incluso PEOR que el azúcar blanquilla.

Hostia, qué mala leche me ha entrado. Aparte, deja de difundir el mensaje de muchas kcal = a engordar porque esto no es estrictamente así.

Te lo tengo que poner por aquí porque si no me bloqueas.
Graaaaacias! Y AMÉN! ( es que es imbecil esta tia...si no sabes callate esa bocazaa)
 
Back