Ana Moya Calzado

Lo que más me chirría de AnaDJMoya son sus gustos musicales. ¿Mezclará "Mi persona favorita" con "Señorita"? Y a correr.
Me ofende ella en general y su gusto musical en particular.
Es más básica...
 
Y lo mas fuerte es que lleva varios dias ya con la tonteria de que son 6 viajes, o sea, no ha sido un lapsus, realmente es que no sabe sumar jajajaj
A ver si mandan deberes a mateo para casa de 2+2+2+2=8 y puede darle unas clases a su madre
No es que no sepa supar ..es que no ha ido 8 veces al dia en su vida..solo hau q ver la foto carne cn marlen por detras
 
Ay dios acabo de ver los stories de la explicación de llevar al niño al cole. Señor llévame pronto!! En cuestión de 2 minutos ella sola se contradice, primero dice que siempre lo lleva y lo recoge ella, y a los dos stories dice que no va a ir ella todas las veces por qué es una paliza andando. Hija pues como todas las que tienen niños y todas las que trabajan de partido. 3 horas andando, ¿Puede ser más exagerada? Aparte que habrá días que también vaya el padre a por él.
Deja de dártelas de madre coraje que no cuela, que no haces la mitad de lo que dices y que hay madres que hacen mil cosas más por sus hijos sin tener tantas comodidades ni tantas ventajas como tú.
Ella sola 100% hace todo. Luego se le escapa que “tengo a Marlen, pero claro, todo lo que yo como madre pueda hacer por él, mejor”. ¿Saben a qué viene esto? A lo que siempre criticamos aquí y a qué Alex está en Gran Canaria, pero primas, no ha venido de vacaciones sino a trabajar porque desfila en Gran Canaria Moda Cálida. Alguna fiesta caerá y no es un trabajo jodido, pero al menos a él lo llaman y se ve que no para de verdad... (sigue sin caerme bien, solo comparo porque se supone que la real y única y auténtica influencer es ella)
 
Como es posible que tenga cada vez las pecas de una manera ????? Madre meua... y lo de Sumar y multiplicar se lo perdió cuando estudio magisterio no ??? Madre mía .... no sè ni què decir en serio tiene un problema gordo entre las mentiras y las fantasías????
 
Como es posible que tenga cada vez las pecas de una manera ????? Madre meua... y lo de Sumar y multiplicar se lo perdió cuando estudio magisterio no ??? Madre mía .... no sè ni què decir en serio tiene un problema gordo entre las mentiras y las fantasías????
Es que debería plantearse en serio explotar esa faceta de mentirosa y fantasiosa... Un guión para una peli de Antena 3 de esas que te ayudan a dormir la siesta los fines de semana.
 
Yo no digo que Ana y Alex no quieran a su hijo, porque me cuesta creer eso, pero si opino que lo exponen demasiado, lo ponen de excusa para sus boberias (sobre todo para subir en seguidores y likes) y que seguramente lo hayan usado alguna ve para atacarse en sus múltiples vaivenes. También es cierto que hablo en función de lo que ellos muestran en redes, que detrás seguro es otra cosa y a saber si mejor o peor, pero cuando te estás justificando tanto como ella hace, es porque sabe que algo no está haciendo bien. Del otro mejor no digo nada, porque se ve que le gusta más un espejo que a un tonto un lápiz.
 
A mi me ha chirriado cuando ha dicho que tiene a Marlen en casa 24 horas.... (lo que da a entiender que está disponible para ella cuando quiera claro) pero que aún así, prefiere ir a por el niño ella, como madre que es ... en fin
 
Yo la única explicación que encuentro para los últimos stories es que sea una puya clara y directa de que del niño se encarga solo y exclusivamente ella y que cuando no puede, por trabajo claro, se encarga Marlen. Deja al margen totalmente a Alex dando a entender que se involucra 0. Aún así patético los stories y patética ella.
 
Y lo mas fuerte es que lleva varios dias ya con la tonteria de que son 6 viajes, o sea, no ha sido un lapsus, realmente es que no sabe sumar jajajaj
A ver si mandan deberes a mateo para casa de 2+2+2+2=8 y puede darle unas clases a su madre

Le hatraicionado el subconsciente porque sabe de sobra que no hace esos viajes ni de coña, alguno hará Marlen o el padre dela criatura. ¿Y es necesario que se grabe andando por la calle como si fuera a darle un infarto? Si tanta prisa tiene para que demonios se pone a grabar stories... No puedo con ella.
 
Yo la única explicación que encuentro para los últimos stories es que sea una puya clara y directa de que del niño se encarga solo y exclusivamente ella y que cuando no puede, por trabajo claro, se encarga Marlen. Deja al margen totalmente a Alex dando a entender que se involucra 0. Aún así patético los stories y patética ella.
Los trapos sucios se lavan en casa.
 
Back