Ana Moya Calzado

Primas, el cole de su casa son 15 minutos literal. No se de dónde le salen lo de las 3 horas de ir y volver al día... ‍♀️ A mi me sale hora y media XD
 
Primas, el cole de su casa son 15 minutos literal. No se de dónde le salen lo de las 3 horas de ir y volver al día... ‍♀️ A mi me sale hora y media XD
Es que es mentirosa compulsiva... porque una hora y media ya me parece bastante tiempo, no sé para qué exagera hasta las tres horas. Para que la consideremos más madraza todavía?? o_O
 
Primas, el cole de su casa son 15 minutos literal. No se de dónde le salen lo de las 3 horas de ir y volver al día... ‍♀️ A mi me sale hora y media XD

Y lo de los 6 viajes?? Ni contar la pobre.. empieza a contar y se va liando... Querida Ana, son 8 viajes al día:

Llevarlo al cole
Volver a casa (ella sola)
Ir a recoger
Volver los dos a casa
Llevarlo después de comer
Volver ella
Ir a por él por la tarde
Volver los dos.
 
Que feo queda ese vestido lencero con las zapatillas y los calcetines subidos. Esta de moda el ponerse zapatillas con todo (yo lo hago) pero hay ropa que te pide algo más arreglado. Y en esa foto le veo el pecho muy feo, como de mujer mayor, así caído y con forma rara. No me gusta nada.
 
Ay dios acabo de ver los stories de la explicación de llevar al niño al cole. Señor llévame pronto!! En cuestión de 2 minutos ella sola se contradice, primero dice que siempre lo lleva y lo recoge ella, y a los dos stories dice que no va a ir ella todas las veces por qué es una paliza andando. Hija pues como todas las que tienen niños y todas las que trabajan de partido. 3 horas andando, ¿Puede ser más exagerada? Aparte que habrá días que también vaya el padre a por él.
Deja de dártelas de madre coraje que no cuela, que no haces la mitad de lo que dices y que hay madres que hacen mil cosas más por sus hijos sin tener tantas comodidades ni tantas ventajas como tú.
 
Si es que nuestra Marlen es la leche se levanta prepara el desayuno a meto, lo viste le lleva al cole vuelve prepara el desayuno a la reina mora, con órdenes de que la tortita sea perfectamente redonda que es para el Instagram! Recoge prepara la comida y se irá por Mateo sobres las 12h30 que tiene que comer y a las 3 llevarle de vuelta al cole. Ana mientras a jugar a ser dj. Mañana seguro que tenemos Stories de Ana haciéndose el desayuno y llevando a Mateo al cole, lo hará dos días y volverá a su rutina.

(teclado de expatriada y sin acentos)

Me autocito para decir: lo sabiaaaaa!!!! que os dije ayer? después de estos comentarios manana Ana intentara cerrarnos la boca y llevar a Mateo al cole... no cuela Ana... Como también dije, esto durara bien poco, tres dias?

Siguiente paso Ana, no grabes el camido de casa al colegio o del colegio a casa, yo soy de Madrid y podria decir el nombre de cada calle por la que pasas, quiero decir aue hay mucho enfermos y creo que quieres a Mateo lo suficiente para que no venga un hombre a buscarle a la puerta del colegio con un movil y le siga diciendole que es un video para su madre o algo asi, (no soy pederasta, se nota que no tengo mucha imaginacion para secuestrar a alguien) protége a tu hijo! es menor!

Cerca de tu casa hay varios sitios de fotos, vete esta tarde y hazle aL pobre una foto carnet en condiciones y que le cambien esa que has dado en el cole con Mateo mirando al cielo y tu agachada por detras. Te iba a decir que asi ibas guardando la foto de todos los anos hecha en septiembre y en un futuro puedes ver como ha ido creciendo cada ano, pero se me olvidaba que los tres anos de Mateo ya han sido publicados dia por dia en las redes sociales y por eso a lo mejor no has dedicado ni tiempo ni ganas a su primera foto del cole, ya que el 1% tus seguidores no pueden dar like en ella, como pasa normalmente con tus fotos.
 
Es una ridícula, después de sus zapatillas con pelotillas, su aclaración, con confusión y errores matemáticos, de q es una madre coraje y recoge siempre a su hijo (mentira) del cole, ya que adapta su trabajo (mentira) al horario del cole.... ya no se que más se puede esperar de ella!! Jajajaja
Por lo menos su bochornosa ridiculez nos hace pasar unos ratitos buenos! Jajajajajaja pero no puede ser más nefasta para dedicarse a lo que se dedica. Ana, no tienes tirón, y lo sabes. Búscate un trabajo de verdad, por mateo.
 
Y lo de los 6 viajes?? Ni contar la pobre.. empieza a contar y se va liando... Querida Ana, son 8 viajes al día:

Llevarlo al cole
Volver a casa (ella sola)
Ir a recoger
Volver los dos a casa
Llevarlo después de comer
Volver ella
Ir a por él por la tarde
Volver los dos.
Y lo mas fuerte es que lleva varios dias ya con la tonteria de que son 6 viajes, o sea, no ha sido un lapsus, realmente es que no sabe sumar jajajaj
A ver si mandan deberes a mateo para casa de 2+2+2+2=8 y puede darle unas clases a su madre
 
Back