Ana Moya Calzado

En serio que no sabe pronunciar su propia marca de joyas??? Ponlo en Español!!! Siempre quedará mejor un “Ana Moya Joyas” que un “Ana Moya yewel” ay madre!!!
 
De verdad que deje de pinchar a esta la pega el ser gogo, la gusta exhibirse y contonearse todo el rato...de verdad que verguencitaa menos mal q no la da pir ser de mi misma profesión..pq lloroo
 
Por si queréis echar un ojo a sus cuentas: Blackleggy es la cuenta de la hermana mayor, Patricia. Vive en California pero no tengo claro a qué se dedica. Contenido alternativo, como digo yo :p:p:p
Anasezdemora es la cuenta de la hermana pequeña. Ingeniera como su padre y trabaja en Sevilla. Para ser tan jovencita tiene más cabeza que su ex cuñada. Contenido típico de alguien de su edad.
Miguel_angel_sanchez_de_mora es su padre.
Analorenzotorets creo que es su madre pero como tiene tan poco contenido no lo sé seguro.
Cuando Ana no sube nada me pongo a mirar sus cuentas enemigas jajajaja
Pues la hermana que vive en USA no h dejado de seguir a Anita... jeje.
 
Ver el archivo adjunto 1182239 No sé si soy más fan del que pide respeto a la profesión de DJ o de la que le pregunta por sus “nuevas” Reebook!! Me parto y me mondoooooo
Si ella se lo toma en serio y va a clase a menudo y es constante, pues obviamente no me parece mal. Pero es que ella solo va cuando le hace falta, pincha dos veces y se cree DJ. Ahí está la falta de respeto y el intrusismo.
 
Back