Ana Moya Calzado

Buenísimo, me encanta... sube primero una foto de lo perfectas que le dejaron las uñas hoy.
Las siguientes historias haciendo mala publicidad de productos con otro color de uñas... una semana después los sube :eek:
 

Adjuntos

  • CF82DD0E-8074-460F-84F5-EF74CCD3EACD.jpeg
    CF82DD0E-8074-460F-84F5-EF74CCD3EACD.jpeg
    77,4 KB · Visitas: 214
  • F9A204D9-5874-4019-AAE5-A5A85A3C56F5.jpeg
    F9A204D9-5874-4019-AAE5-A5A85A3C56F5.jpeg
    114,4 KB · Visitas: 214
Que pocas luces tiene esta mujer , como dice una prima más arriba, Ana y Mateo con laringitis y compartiendo casa con un bebé. Si es que de donde no hay no se puede sacar... Y la madre de la niña donde andará? Para eso traer niños al mundo?
La madre de la niña estará en la clínica de la Barber haciéndose el repaso de la boca pato XXl :)
 
Lo de esta mujer de verdad que es otro rollo, llevo tiempo siguiéndola y al principio me parecía muy maja y natural, pero es que es increíble observar en lo que se está convirtiendo, nada de lo que hace/dice tiene mucho sentido, va cuesta abajo y sin frenos.
 
Que no saquen al niño me parece muy bien, a los niños no hay que exponerlos en redes sociales, no sabía que tenía hermanas él!
Una de las hermanas está viviendo en USA y la otra viene y va, me parece que no ven al niño mucho. La más jovencita si suele subir algún stories con el sobrino, aunque igual es que ha coincidido que Justo en ese momento me dio a mí por cotillear. Hubo mucho mal rollo con ella y Ana porque ella salió a defender al hermano en una de las idas y venidas... Quizá Ana no quiere que nadie más lo saque en redes o el mismo padre. No sé...
 
Una de las hermanas está viviendo en USA y la otra viene y va, me parece que no ven al niño mucho. La más jovencita si suele subir algún stories con el sobrino, aunque igual es que ha coincidido que Justo en ese momento me dio a mí por cotillear. Hubo mucho mal rollo con ella y Ana porque ella salió a defender al hermano en una de las idas y venidas... Quizá Ana no quiere que nadie más lo saque en redes o el mismo padre. No sé...
Que puso la hermana exactamente?? Me perdi ese episodio
 
Yo venía a decir también lo de los labios. PERO si os fijáis bien, veréis que es cosa del filtro. Cuando se ha puesto de perfil y se le ha ido el filtro, se ha visto su labio natural. Yo no veo nada de ácido hialuronico aquí. Por cierto para comprobarlo he usado el filtro y no me había equivocado xD
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191001_030512.jpg
    Screenshot_20191001_030512.jpg
    42,2 KB · Visitas: 178
Como se nota que nos lee y ahora se explaya explicando un poco más. Que lleva todo el día trabajando dice...si, mirando joyas de AliExpress
Explayarse?? Madre miaa es la peor propaganda q he visto ..nos lo enseña cm si tuviera el poder de darnos envidia..5 productos seguidos ahi sin ton ni son... lo de la laringitis ya no opino pq hace tiempo q para mi es una descerebrada totaaal el acido hialuronico se le ha subido al cerebro y ya no existen neuronas
 
Back