Ana Moya Calzado

:LOL:
El viernes Mateo lo pasa con el padre.
Se aproxima:
A) drama
B) escenita de celos/reproches/llamar la atención por soledad
C) ponerse a trabajar y pensar qué hacer de provecho con su vida
D) fiesta flamenca en casa con amigos en la que cantan, bailan y cenan comida basura
No te olvides de que les planta a sus amigos la proyección de su primer videoclip, el que hizo con Alejandro Sanz. Si se portan bien y le dicen lo pibón que es, se anima y les pone en primicia su segundo videoclip. :LOL::LOL::LOL:
 
No puedo olvidarme del momento zapatillas, que como no le deben regale nada ha sacado las zapatillas del armario, ha dicho a Marlen de pasarlas un trapito y ha grabado el Stories, es imposible que le manden unas zapatillas usadas. Pero qué pasa por su mente para decir "espera que no me regalan nada voy a hacer esto..." Al menos cómprate unas nuevas que se vean nuevas, con etiqueta...
Si ya después del falso fashion week con la carriedo... nos podemos esperar cualquier cosa. No deberíamos sorprendernos jajaj XD
 
La que nunca sale de fiesta , de fiesta.
Y Marien hoy librara y tendrá tiempo para ella ... ah! No!! Que está al cuidado de la bebe de Rous... que descanses pobrecitas que están muy estresadas como mamis.
Que madrazas !Como podemos pensar lo contrario !!
Que malas y envidiosas somos !
 
Sinceramente lo de las zapatillas no lo entiendo, acaso no se da cuenta? En serio es surrealista. La Rous tiene los labios deformados totalmente, horrible, no entiendo que se vea guapa así!!! En definitiva estar tan pendientes de la apariencia y de las redes hace que pierdas la cabeza, estás est son un ejemplo.
Jajaja, prima yo leyéndote el post y pensando quien no puede estar de acuerdo??? Y era yo!!!! No sé como llegó mi aspita...pero estoy de acuerdo sobre todo con lo de las redes.
 
Back