Ana Moya Calzado

Entonces cada vez que pincha da dos clases y ya se atreve la tía...en fin, que nadie se esfuerce en nada porque estos lumbreras lo saben hacer todo. La gente que le diga "una de las mejores noches de mi vida" que pena de gente porque si eso pa ellos es de las mejores noches...
A mi lo que me gustaría saber es en que momento se despierta una un día diciendo ahora voy a ser DJ con 30 tacazos que tienes ya Ana!!
 
No puedo olvidarme del momento zapatillas, que como no le deben regale nada ha sacado las zapatillas del armario, ha dicho a Marlen de pasarlas un trapito y ha grabado el Stories, es imposible que le manden unas zapatillas usadas. Pero qué pasa por su mente para decir "espera que no me regalan nada voy a hacer esto..." Al menos cómprate unas nuevas que se vean nuevas, con etiqueta...
 
Es que lo de las zapatillas es de traca!!! Lo mismo se las mandaron anteriormente y hasta le han llamado la atención por no hacer la Publi y por eso la ha hecho ahora. Porque si ha cogido las zapatillas y se ha inventado lo de me las han mandado ... me da la sensación de que esto ya roza la enfermedad por la mentira !! No sé. Pero vamos sacar unas zapatillas con la suela ya usada y las bolitas de los calcetines por el uso... hija si vas enseñar la suela límpiala no sé... yo es que cada vez alucino más y más !!!
 
Por cierto primas volviendo al tema del lenguaje de mateo ... estoy estudiando ahora mismo una especialidad relacionada con eso y normal normal del todo no es aunque si que es cierto que ahora al ir al cole el tema del lenguaje mejorará porqie es importante que durante los dos primeros añitos de vida se estimule al niño, se le dé un buen ejemplo de lenguaje (no riéndole los errores y potenciándoselos así, con eso me refiero al buen ejemplo) y que se relacione con iguales ... me gustaría ser la maestra de ese niño
 
Por cierto primas volviendo al tema del lenguaje de mateo ... estoy estudiando ahora mismo una especialidad relacionada con eso y normal normal del todo no es aunque si que es cierto que ahora al ir al cole el tema del lenguaje mejorará porqie es importante que durante los dos primeros añitos de vida se estimule al niño, se le dé un buen ejemplo de lenguaje (no riéndole los errores y potenciándoselos así, con eso me refiero al buen ejemplo) y que se relacione con iguales ... me gustaría ser la maestra de ese niño
¿Y tener que aguantar a Ana y a Alex haciéndose selfies y vídeos en las reuniones de padres?
 
Habra querido decir que no sale "de la fiesta" jajaja porque vamos si estar día si y día tb de discotecas, festivales, fiestas, eventos, chim pum chim pum!!!! no es estar de fiesta! .... Apaga y vámonos! Que no lo crítico, me parece muy bien.. pero que para mí no salir mucho, es estar casi todos los findes en casa y de vez en cuando un viernes o sábado salir con las amigas. Volvemos a lo de siempre mentira tras mentira..
Creo que lo de saberse expresar lo lleva mal. Es que habla como el culo y siempre dice las cosas de forma que puedes pensar que es otra cosa.
 
Back