Ana Moya Calzado

Madre mía pero en serio se comprado la carreiro esta pedazo de chaqueta con lo que vale ??? Mamau el mundo se va a la mierda. En serio esta vida les da para esto???? Me uno a la campaña está para dejar de seguirlas a todas porque se están dando una vidorra que no es normal y yo sufriendo para llegar a fin de mes
 

Adjuntos

  • 9EDBC9E9-C064-4856-B879-C63BF19426A2.jpeg
    9EDBC9E9-C064-4856-B879-C63BF19426A2.jpeg
    58,6 KB · Visitas: 212
Madre mía pero en serio se comprado la carreiro esta pedazo de chaqueta con lo que vale ??? Mamau el mundo se va a la mierda. En serio esta vida les da para esto???? Me uno a la campaña está para dejar de seguirlas a todas porque se están dando una vidorra que no es normal y yo sufriendo para llegar a fin de mes
Y Ana diciendo que ella se va con las manos vacías. Claro ana, si tú si no es regalado no pones ni un duro. Yo sinceramente veo una gilipollez pagar eso por una chaqueta, que habrá mil parecidas 20 veces más baratas, pero es lo que tiene querer aparentar siempre.
Y lo de estas dos queda claro que han dicho: nos vamos las dos, compartimos gasto, nos ponemos 3 cosas y nos hacemos fotos y ta decimos que hemos ido a la fashion week. ¿Que gran diseñador va a invitar a sus desfiles a alguien como ana que todo lo que hace es subir fotos de sus t*tas nuevas y explotar a su hijo en las redes sociales?. (Se Se no son los propios diseñadores los que invitaran a los que asistan, pero ya me entendéis, que ahí estas dos catetas no pegan ni con cola). En fin que hay que ser patético xD y Ana poniendo -1 con una videollamada al niño, -1 neuronas son las que tiene.
 
Me parto y me reparto el culo con el italiano... en vez de chaqueta esta se ha debido comprar seguidores en Milanoo. .:dead:
Ana porfa piensa en los ingleses que te siguen, el proximo storie in english please:kiss: aunque con cantidad de seguidores comprados de nacionalidades varias mejor que hables en idioma marciano..
 
Madre mía pero en serio se comprado la carreiro esta pedazo de chaqueta con lo que vale ??? Mamau el mundo se va a la mierda. En serio esta vida les da para esto???? Me uno a la campaña está para dejar de seguirlas a todas porque se están dando una vidorra que no es normal y yo sufriendo para llegar a fin de mes
A mi es q m parece vergonzoso q estas vagas redomadas se puedan comprar una chaqueta q vale mas de lo q gano al mes,llevo estudiando 10 putos años y estas...q no saben ni hablar ..pues nada..el mundo se va a la mierda
 
Abemus fotos de desfiles!!! Me explicáis como es posible que si esta invitada a x desfiles .... lleve dos días poniéndose disfraces para hacerse fotos sin ir a ninguno y que se haya cogido el avión mañana por la tarde y no pueda ir al de por la tarde que es uno de los pocos a los que está invitada??? Cómo se come eso ??? #incoherenciasAnabyAnaMoyA
 
Back