Ana Moya Calzado

Mi pregunta es..... què hacen en Milán ????
Seguimos sin fotos o vídeos de desfiles o eventos en la fashion week de Milán!
Que hacen ? Hacerse Looks, pillarse bolsa , irse al Duomo y hacerse fotos , volver hotel retocarlas y subirlas ! Creo que dijo Ana que se iva mañana , si hoy ya no hay ni un mísero desfile de 2 categoría pues apaga y vamonos , la Plastic al menos fue a lo de Aqua di Parma y puede rellenar con eso .....jajajajajajajajajjajajajajajajjaja
 
Ver el archivo adjunto 1170815 Bueno, este mejor. La cosa es que pone un look bueno (básico y tirando a flojo) por mil malos. La experta en moda.
Si, pero podía ir acorde con el tiempo. Todo el mundo en tirantes y manga corta y ella tapada hasta el cuello :eek:
Por cierto, me encanta el señor que se atraviesa al final de su súper video jajaja lo raro es que no lo haya recortado :rolleyes:
 
Flipo con la ultima historia de Alex...
Hace una foto a su salon y menciona directamente a la marca diciendo que le falta un espejo para un hueco en la pared!!!!

Unfollow inmediatamente no aguanto esta caradura por dios
Lo he visto, pero dice que tiene ganas de que le llegue ya, así que o lo ha comprado o se lo han regalado y es parte de la promo.
 
Que se ande con ojo AnitaByAnaMoya, que la Ana del tal Marlon ese va para la fashion week también, y yo creo que ella si va de verdad :ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • 009863E8-AB39-4213-BE76-3C72D85D1D7C.png
    009863E8-AB39-4213-BE76-3C72D85D1D7C.png
    123,5 KB · Visitas: 214
Se van a otra location a seguir haciéndose fotos mutuamente jjajajajjaj y la fashion week pa cuando , ah no está es la nueva modalidad de fashion week low cost ! Anita ha anunciado un desfile de una marca que no lo conoce ni el tato ...
 

Adjuntos

  • IMG_3167.PNG
    IMG_3167.PNG
    284,6 KB · Visitas: 202
Pero vamos a ver ... se va a Milán a hacerse fotos y dice que se va a la fashion week !!
Claaaaro! y yo estuve en la boda de kate Middleton y el Principe Guillermo , que me pilló ese día en Londres de turismo...
Cuanto postureo Dios!
 
Pero vamos a ver ... se va a Milán a hacerse fotos y dice que se va a la fashion week !!
Claaaaro! y yo estuve en la boda de kate Middleton y el Principe Guillermo , que me pilló ese día en Londres de turismo...
Cuanto postureo Dios!
Es lo mismo que iba a escribir ni una foto de desfiles,de photocall..nada vamos..se han juntado las dos tristes hacerse fotos horribles en milan,ah y hacer q comer...q e slo mejor
 
Back