Ana Moya Calzado

Bueno bueno que la Plastic dice que se va su amiga Ana y ahora va a x su otra Ana ! La Moya jajajajaj madre mía pero desde cdo son amigas ? Desde lo del perfume de Ysl....lo que faltaba x ver .....estás 2 juntas ....serán las nuevas hermanas amigas mi amor mi todo .....hasta cuando ....tic tac
Marta tiene la boca torcidísima no?
Debía de hacer un sol de la leche y no veía bien la pantalla así que no se dio cuenta de que en esa foto se le nota bastante. Eso, o esta era la mejor foto que pudo sacarse
 
La cuestión es que si, ok, han ido a MFW, ¿pero tendrán sitio en algún desfile de una gran firma? En Prada no han estado, en Fendi lo dudo, Versace no creo... Ejem. Irán de relleno a alguna cosilla y porque la agencia habrá llorado o medio mentido.
 
Tiene toda la pinta de que se han ido por su cuenta para hacer pensar que las han invitado. El que haya tenido que ir en bus hasta el hotel, que la habitación sea normal, que la comparta encima con la otra, y solo se las ve paseándose por el Duomo y haciéndose fotos en la calle. Si hubiesen estado en algún desfile habrían bombardeado de fotos ya.
 
Tiene toda la pinta de que se han ido por su cuenta para hacer pensar que las han invitado. El que haya tenido que ir en bus hasta el hotel, que la habitación sea normal, que la comparta encima con la otra, y solo se las ve paseándose por el Duomo y haciéndose fotos en la calle. Si hubiesen estado en algún desfile habrían bombardeado de fotos ya.
Cierto, tendríamos miles de stories cansinos de Ana con su “mirad, mirad, qué fuerte”... Es que la acabarían echando del desfile por no saber comportarse
 
Flipo con la ultima historia de Alex...
Hace una foto a su salon y menciona directamente a la marca diciendo que le falta un espejo para un hueco en la pared!!!!

Unfollow inmediatamente no aguanto esta caradura por dios
 
Alex es como ella pero en tío, lo que pasa que es un guarrete y Ana se ha quedado encasquillada en como un tío no le es fiel con lo diosa que es ella...dos verás, vagos...
 
Back