Ana Moya Calzado

Si esque blanco y en botella , las 2 están de influencers de capa caída , solteras porque está de moda ( ironía ) las amigas les duran 2 telediarios , pues en ysl harían chupi Pandi y plan de Milano , comparten gastos de room hotel , de sushi , y se hacen las fotos mutuamente ,,,,,,,a ver lo que les dura esta Amistad influinteresada a ambas ajjajaj
Yo creo que son de las 2 influs más odiadas y vende humos que hay así que el morbo el salseo está servido señores !!! Llamaran a su amigui Alice para celebrar esta súper friendship !!! Oye y que le dirá La Dior fan Plastic A la Moya cdo vea su bolso más Fake que Fake de Dior jajajajajjajajajjajajajajaajajaj. Igual ese es el motivo de la ruptura de la amistad !
 
Si esque blanco y en botella , las 2 están de influencers de capa caída , solteras porque está de moda ( ironía ) las amigas les duran 2 telediarios , pues en ysl harían chupi Pandi y plan de Milano , comparten gastos de room hotel , de sushi , y se hacen las fotos mutuamente ,,,,,,,a ver lo que les dura esta Amistad influinteresada a ambas ajjajaj
Yo creo que son de las 2 influs más odiadas y vende humos que hay así que el morbo el salseo está servido señores !!! Llamaran a su amigui Alice para celebrar esta súper friendship !!! Oye y que le dirá La Dior fan Plastic A la Moya cdo vea su bolso más Fake que Fake de Dior jajajajajjajajajjajajajajaajajaj. Igual ese es el motivo de la ruptura de la amistad !
Si la boca de Ana perturba, la de Marta que parece incapaz de cerrarla, me parece no sé si peor. ¿De dónde sale toda esta gente cuando en la calle hay niñas anónimas mucho más mona y con más estilo que estás que parece que las sacan del catálogo de Zara y no se saben vestir?
 
A veeeeer que esta pava esta haciendome pensar.la opcion de hacerme influmierder... como se puede llevar a una fashion week ese truño de look!! No m lo pongo yo ni en el cañonazo de mi pueblo para llenarme hasta arriba de vino! Es feo a rabiar,donde se ha quedado la elegancia de la moda y la amta costura,yo siempre recuerdo de ver fotones de influencers de la moda de las de verdad,cn vestidos y composiciones elegantisimas d esas q dices si m lo pongo yo parezco un arbol de navidad de los '80,pero sq ese mono de mierdaaa me lo pongo yo para limpiar y lo luzco mas xq por lo menos lo lleno
 
Me van a sangrar los ojos
Ay que me meo yo sola primas si os cuento que cuando he visto el story en la página está de los stories (porque me tiene bloqueada) como le ha puesto un gif para anunciar el nuevo post me pensaba que había ido de compras y y eso de las letras Eran bolsas de las compras , me creéis??? Patidifusa me hallo con que era un chándal jajajajaja jajajajajaj os prometo que pensaba que eran bolsas de tiendas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back