Ana Moya Calzado

Donde ha escrito?? No me sale ya nada, madre mía se está quedando con toda la peña! Ya no sabe lo que hacer para llamar la atención

Jajajajaja estoy flipando jajajajaja mimaa que loca del coñ* :facepalm:
Ahora dice que es psicóloga y socióloga y estaba haciendo un estudio sobre el comportamiento humano... aaammm...y el estudio le dura 3 días? Chiquito mierdón de estudio...madremia, mi “paisana” está de la olla.
 
Madre mía Ana deja de intentar escribir en inglés por que sube el pan. Me duelen los ojos. Aunque ella en su mundo lo verá como un nivel nativo xD
Y lo del hotel, madre mía, se ve que allí la tratan como a una mindundi y han pasado de pagarle hotelazo, o que se lo pague ella, que las otras veces bien que presumía de pedazo de habitaciones con terrazones, salón dentro, etc.
 
Perdona?? Que elegiste el hotel porque te encanta el estilo?? Pero si parece un hotel de hace 50 años, el típico viejo sin renovar que cuesta barato (que no tiene por qué ser malo)... pero vaya excusa más falsa. Has ido a otros hotel invitada más modernos y bonitos y no has querido cambiarte a otros por el súper estilo que tanto dices que te gusta. Hazme el favor Ana... :eek:

Edito para comentar que no sé dónde ve tanto estilo, no sé de decoración pero paredes blancas, dos adornos cualquiera en la pared, cabecero de la cama simple simple... lo único bonito y antiguo el suelo y el teléfono pero que sean motivo para coger una habitación... :ROFLMAO:
Más bien le han escogido a ella los del hotel...XD
 
Jajajajaja estoy flipando jajajajaja mimaa que loca del coñ* :facepalm:
Ahora dice que es psicóloga y socióloga y estaba haciendo un estudio sobre el comportamiento humano... aaammm...y el estudio le dura 3 días? Chiquito mierdón de estudio...madremia, mi “paisana” está de la olla.
Anda que no ha criticado ella tb.... gente tarada, no gracias.
 
La influencerbecaria esta es Ana seguro!!! Y ha soltado el bombazo de Alex y Teresa porque no tiene mas cuentas falsas para hacer lo de los comentarios anonimos en insta:)
tiene sentido. No sabría cómo seguir con la guerra, que tiene con TERESA, tras ver que el resto le han pedido perdón. Esta es su venganza encubierta, soltar el bombazo de ella y alex mediante la perturbecariainfluencer.
 
Pero se han picado porque TERESA se lio con alex o por sólo tontear o porqué?
Una loca que se aburria mucho...

A ver me lo he leído casi todo...madre mía la fea esa si no sabía escribir! Yo no me creo ni la conversación con Teresa la doy 13 años.

Además teniendo en cuenta que la señora profesora Ana Moya vive de su hijo que lo vende, de su vida amorosa (ahora imaginaria) de verdad pensáis que no iba a asegurarse de que la gente supiera que Teresa se ha liado con alex? (O que ha tonteado lo que sea)

Puede que ana no sea bilingüe, ni escritora, ni presentadora, ni profesora, ni dj! Pero si algo está claro aquí esq sin vergüenza es un rato y si es así está lo casca en una de sus cuentas falsas hace tiempo. Antes de gastarse la pasta que se ha tenido que gastar comprando seguidores suelta algo así para dar pena Fiiiijo
 
Back