Ana Moya Calzado

Perdona?? Que elegiste el hotel porque te encanta el estilo?? Pero si parece un hotel de hace 50 años, el típico viejo sin renovar que cuesta barato (que no tiene por qué ser malo)... pero vaya excusa más falsa. Has ido a otros hotel invitada más modernos y bonitos y no has querido cambiarte a otros por el súper estilo que tanto dices que te gusta. Hazme el favor Ana... :eek:

Edito para comentar que no sé dónde ve tanto estilo, no sé de decoración pero paredes blancas, dos adornos cualquiera en la pared, cabecero de la cama simple simple... lo único bonito y antiguo el suelo y el teléfono pero que sean motivo para coger una habitación... :ROFLMAO:
 
Última edición:
A veeeer q me da un parraque..pero influefea q te pasaaaa a que juegas querida? Q a mi me la pela eh..peroo
La idea del Instagram no era mala, la idea, pero no ha sabido hacerlo. Me explico el “me han contado” o “supuestamente” en un foro puedes ponerlo pero no se puede en un instagram la gente espera más y no puedes decir trabajo aquí hemos contratado a tal y ha pasado esto, demasiada información. Esto de experimento sociológico tiene bien poco (os lo digo yo que soy socióloga). En un primero momento quería desmontar el chiringuito influenciers y creo que si hubiera ido más por un instagram con contenido por ejemplo, que saliese Rocio Osorno la misma semana anunciando 4 cremas de día y diciendo que las 4 son sus favoritas, las colaboraciones de Mery siempre tapadas con preguntas desde la agencia, las cagadas de Ana al hablar, poniendo el stories a cámara lenta y escribiendo como se diría bien la frase y poniendo sus incoherencias “Marlen te llevo de vacaciones” y ella de fiesta sin Marlen. Las cobras de la Pombo Queen a cámara lenta, las fotos mal retocadas de muchísimas... estas cosas harían el mismo efecto sin meterse en líos de amistades y agencias
 
Jajajajaja estoy flipando jajajajaja mimaa que loca del coñ* :facepalm:
Ahora dice que es psicóloga y socióloga y estaba haciendo un estudio sobre el comportamiento humano... aaammm...y el estudio le dura 3 días? Chiquito mierdón de estudio...madremia, mi “paisana” está de la olla.
 

Adjuntos

  • 603955FD-9552-46F4-A4FA-144898905E41.jpeg
    603955FD-9552-46F4-A4FA-144898905E41.jpeg
    77,1 KB · Visitas: 269
Jajajjajajajaja ay influencer fea... me aburrias muchisimo y me dabas una pereza que ni te imaginas, pero entre tus mensajes de hoy en el foro y ahora este comentarionque a puesto otra prima...,guapina de verdad que necesitas unos dias de vacaciones de ese trabajo maravilloso e importantisimo jajajajaja:whistle::whistle: Tanto trabajar con influencers se te ha pegado la tonteria....
 
Jajajajaja estoy flipando jajajajaja mimaa que loca del coñ* :facepalm:
Ahora dice que es psicóloga y socióloga y estaba haciendo un estudio sobre el comportamiento humano... aaammm...y el estudio le dura 3 días? Chiquito mierdón de estudio...madremia, mi “paisana” está de la olla.
Ta guapa ella pa estudiar jajajaaja ademas que habla como la reina del flow
 
Esta pensaba q iba a conseguir seguidores gracias a criticar,verguenza te tendria que dar influencerfea en decir q eres psicologa o sociologa ,mas bien sociopata...3 dias de estudio? Lo q tu no tienes es ni seriedad ni informacion eres una mindundi a la sombra de esa gente a la q tanto critocas
 
Back