Ana Moya Calzado

A Ana la vi en verano en Javea con su amiguito.
Ella estaba encantada de conocerse, literal; de verdad q no para de mirarse, colocarse el bikini un lado, otro, otra vez uno, otra vez otro. Brutal yo nunca había visto a alguien así. Al chico poco caso le hacía Jajajaj.
 
A Ana la vi en verano en Javea con su amiguito.
Ella estaba encantada de conocerse, literal; de verdad q no para de mirarse, colocarse el bikini un lado, otro, otra vez uno, otra vez otro. Brutal yo nunca había visto a alguien así. Al chico poco caso le hacía Jajajaj.

Era su primer verano con t*tas nuevas!
 
Mira q no es santa de mi devoción pero en su defensa diré que yo también era de las de cara redondita en mi juventud y tras sacarme muelas del juicio y el paso de los años, ahora la tengo super diferente y con arrugas claro (tengo 45), los dientes yo creo que se los ha corregido y blanqueado.
Tiene toda la pinta de ser carillas. Fijaros en su diente lateral, esta mas avanzado ahora y eso se consigue con ortodoncia o carillas
 
Screenshot_20190917_173031.jpgNo sabe hablar en castellano pero valiente e internacional Anamoyabyanamoya se aventura con el inglés como like a conde mor.
En su CV seguro que pone que habla 6 idiomas
Castellano, inglés, italiano y 3 más de su propia invención incluyendo el mateoh tuh me quiereh y el que usa cuando canta
Le voy a dar tregua pero es que cada vez que sube algo, sube el pan.
 
Problema de matemáticas: si el vuelo de Ana sale "a las una" y se dirige a Milán a la semana de la moda: ¿Quedará Ana con Andrea Marcaccini, su ex, el que tiene la casa llena de retratos de ella y su cara en un tatú en la pierna?
 
Problema de matemáticas: si el vuelo de Ana sale "a las una" y se dirige a Milán a la semana de la moda: ¿Quedará Ana con Andrea Marcaccini, su ex, el que tiene la casa llena de retratos de ella y su cara en un tatú en la pierna?
Seguro, como son best friends y siempre es buen momento para recordar lo felices que eran juntos y todo lo positivo que le aportó esa relación... (y)
 
Back