Ana Moya Calzado

No me ha dado tiempo material a enterarme de la movida de @Lainfluencerfea estos días... ¿Qué conoces a las influlerders real porque eres una especie de topa infiltrada o algo así? Has visto de cerca a la diosa Ana? A qué huele? Cuéntanos más!!
 
Amén amenísimo... Esa cuenta realmente no aporta nada nuevo, ni destapa top secrets... En este mismo foro muchas veces las primas hemos investigado y averiguado más - con menos acceso a la info -, q las 3 bobadas q explican ellos.
Q si AnaByAna es superficial, q si no respeta la privacidad de un menor, q si se las da de casi doctorada premio Nobel y no tiene ni bachiller...
Y lo mismo con Teresa Bass y aquel conflicto dónde criticaba a los maestros por ser pobres y tener q trabajar... La cuenta empezó a investigar un poco, escucharon - según ellos - la versión de Teresa y oh, milagro: Teresa era inocente y no quería decir eso!! Anda q...

Ay por fa que alguien me cuente eso q dijo Teresa :)
 
Una cosa es que nos caiga mal y otra que digas que viste para llamar la atención de los hombres creo que como mujer cada una viste como quiera independientemente de los hombres, o se pone la gente esconde para los hombres exclusivamente?? Cada uno que vista como le salga de los coj*nes ya sea escotada o sin escote o en bragas, todos el respeto merece o porque tenga menos ropa debería de recibirnos menos respeto?? Así está las sociedad esta

Puede que me haya expresado mal, no he querido decir nada de la ropa que usa, más bien me refería a cuando sale semi desnuda con actitud claramente sexual.

Y respetar la respeto, sólo que opino que su actitud es provocativa y no me parece mal, sólo que veo que en pocos comentarios le hacen caso.
 
Cierto. Lo leí y cuando he visto los stories he flipado muchísimo. ¿Cómo lo sabías?
Porque trabajo con influencers, porque se como es ese grupo, ya lo dije por instagram. Ni estoy infiltrada en ningún lado ni nada. Ellas necesitan campañas y en mi empresa las seleccionamos. Se clavan cuchillos si pueden, ahora como Teresa fue la primera en descubir mi instagram fake aviso al resto y plum súper friend de mery, y ya dije que ana va a terminar con ellas. No tengo info por leer el foro, lo que digo es por lo que veo y vivote diariamente.
 
Porque trabajo con influencers, porque se como es ese grupo, ya lo dije por instagram. Ni estoy infiltrada en ningún lado ni nada. Ellas necesitan campañas y en mi empresa las seleccionamos. Se clavan cuchillos si pueden, ahora como Teresa fue la primera en descubir mi instagram fake aviso al resto y plum súper friend de mery, y ya dije que ana va a terminar con ellas. No tengo info por leer el foro, lo que digo es por lo que veo y vivote diariamente.
Madre mia prima!!! Aqui hay mojeteoooo... pero vamos!!!!
A mi que la turimagia y teresa vuelvan a verse no me sorprende porque viendo la amistades q gastan estas chicas, es de esperar...
Pero si gracias a ti nos enteramos x fin del motivo por el que la suuuuuper mega amistad guay de teresa y doña humilde te hacemos una ola!
 
Madre mia prima!!! Aqui hay mojeteoooo... pero vamos!!!!
A mi que la turimagia y teresa vuelvan a verse no me sorprende porque viendo la amistades q gastan estas chicas, es de esperar...
Pero si gracias a ti nos enteramos x fin del motivo por el que la suuuuuper mega amistad guay de teresa y doña humilde te hacemos una ola!
Me autocito para corregirme
(Quiero decir que si nos enteramos de porque esa super mega amistad guay se rompió)
 
Pues que queráis que os diga... segun esta contando la becaria me entran ganas de abrir yo su cuenta..asi q se han vuelto a unir por miedo..y con esas cierras la cuenta...yo la hubiera mantenido a ver por donde salen
 
Back