Ana Moya Calzado

Como puede llegar a ser así esta mujer? La verdad es que no entiendo qué tipo de influseeeer es esta!? Otra como la Raquel reitx, x dios que solo enseñan cacho y hacen actuaciones de despechadas! Luego que las mujeres las criticamos... deberías dar ejemplo de mujer que no somos más sexys y libérales x enseñar más, si no por tener mentes abiertas y no como vosotras que necesitáis que os miren por enseñar y no por lo que tenéis puesto encima de los hombros. A todas nos encanta ser guapas y querernos pero así con esas actuaciones bochornosas solo dais pena... si veo a mi madre así de joven me moriría de vergüenza! No se Mateo que sentirá en unos años..
 
Última edición:
Nos ha hecho caso y ha recogido el baño, o en su defecto se lo ha dicho a Marlen.
Algo me atormenta, como habrá sacado de ahí el flequillo? No se podía tocar ni con un puntero láser
 
No me acordaba de ese grandioso comentario!! Jajajajajajaja justo fue ma epoca que subio 4-5 stories llorando diciendo que le llegaban cosas de Alex con otras

Yo nunca defenderé a Alex si lo ha hecho, porque he sufrido cuernos y se pasa realmente mal de la impotencia de que te vendan la moto de amor eterno mientras le tiran a todo lo que se mueve, pero es que lo de los comentarios anonimos con toda la informacion es de traca...
 
Anita, si me lees: lo que está claro es que tu ridiculez no tiene límites. Te viene de serie, igual que tú labios carnosos, tú genética perfecta y tú simpatía desbordante...
Deja de mover tanto el cucú - qué te vas a partir - y de leerte el foro 24/7 y juega o lee con tu niño;)
 
Nos ha hecho caso y ha recogido el baño, o en su defecto se lo ha dicho a Marlen.
Algo me atormenta, como habrá sacado de ahí el flequillo? No se podía tocar ni con un puntero láser
El flequillo se ha defenestrado el solito,quería acabar con su penosa vida,harto del manoseo de AnabyAnaytiroporquemetoca y de adornar el cabezón de AnitaporAnmoyamollo
Ana bucando en google”defenestrar”
 
Mirad mirad mirad como me recogen para venir a la boda .... palabras textuales será para ir!! Claro que nos lee pero mira como no nos ha enseñado el título de magisterio ehhhh!!! Qué pájara !!! Pero criatura tu no decías que ni tenías haters!????? En qué quedamos !!! El culazo que pasa que lo has dejado como el flequillo colgado en la percha del baño!!! 1) para odiarte y ser auténtica hater tendría que tener una relación cercana contigo y haber tenido un problema y no es caso 2) creo que nos las traes al pairo pero es que hija mía todo lo que haces es criticable porqie tienes coherencia cero y lo enseñas todo literalmente hasta el baño manga por hombro.... ay madre !!!
 
Pegando voces en mitad de la calle, hablando de forma ininteligible y todos mirándola con cara de wtf? Es que todo en ella es de vergüenza ajena xD
Que pava, y dice me recogen para venir a la boda, será para ir, hija mia ... q será esa tienda-negocio prieto, eso es gran pista para que sus fans vayan a verla a su portal jajaja
 
Back